Bizarrap le respondió a la mujer que se hizo viral por explicarle a su marido quién es el productor

Su hija registró el momento y el video acumuló más de dos millones de reproducciones. en TikTok.

Music Sessions #53 se posicionó en lo más alto de ranking de reproducciones y logró despertar el interés de más de uno. Cada día se suman interesados en saber quién es Bizarrap y cómo es la vida del productor argentino que es furor. En este caso, una joven grabó el momento en el que su madre le explica a su padre quién es Bizarrap y recorre su trayectoria hasta el momento en el que llegó a colaborar con Shakira.

Laila González compartió un video de cuándo su madre, Betina Sassón, le explicaba a su papá quién es Bizarrap. “Es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo. Entonces, va buscando a las mejores personas que pueden completar lo que él imagina, su emprendimiento”, dice la mujer muy concentrada.

 
Además, le comenta a su marido que el productor musical “tiene una computadora, está de espalda y tiene anteojos. No lo ves nunca al pendejo”. Para agregar que “tiene como capítulos con los cantantes. Tuvo la suerte de que Shakira le dé uno. Yo quisiera tener un Biza en mi vida. ¿Entendiste, Gustavo?”.

“No hay un escenario donde se graba, se ve que es en la casita de don ‘Biza’. El nenito ‘Biza’ le ocupa el escritorio al papá y en la piecita hace todo”, explica Betina.

“Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió”, es la descripción del video que sumó más de dos millones de reproducciones en TikTok.

El divertido video le llegó a Bizarrap, quien no dudó en agradecerle por sus palabras. “Qué genia”, respondió el productor junto a algunos emojis.

“Necesito un Bizarrap en mi vida. Señora usted ya lo entendió todo!”, “Está señora se merece la sesión 54″, “El nenito Bizarrap le ocupa el escritorio al papá. Entendiste Gustavo?”, “Ay dios, si esta mujer me enseñaba en la uni ya hubiese sido ingeniera jajaja”, “Necesitamos más explicaciones de mamá a Papá sobre la vida!!! Entendiste, Gustavo?”, son algunos de los comentarios de la publicación.