Cami Homs opinó de la actuación de Rodrigo De Paul en el partido de Argentina y de las críticas a Tini Stoessel

La expareja del volante de la Selección habló tras la inesperada derrota contra Arabia Saudita en el estreno del Mundial de Qatar

La derrota por 2 a 1 de la selección argentina de fútbol ante su par de Arabia Saudita en el primer partido del mundial de Qatar desató todo tipo de comentarios: que el planteo del director técnico Lionel Scaloni no fue el adecuado, que los árabes jugaron mejor, que el estado físico de algunos jugadores albicelestes no estaba al máximo, que tal hincha es “mufa”. Incluso, algunos fueron mucho más allá y apuntaron contra Tini Stoessel por el bajo desempeño de su novio, Rodrigo De Paul.

Ante esta situación, la palabra de Camila Homs -ex mujer y madre de los hijos del volante creativo de la selección argentina y del Atlético de Madrid- fue muy buscada y en Socios del Espectáculo (El Trece) consiguieron su testimonio.

“El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila”, dijo Homs ante la consulta de cómo vivió el encuentro. “Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección”, minimizó.

“¿Hablaste con Rodri? ¿Leíste las críticas que le hicieron a él y que señalaron a Tini como responsable de su desempeño en el partido?”, le preguntó el cronista. “No miré las redes, la verdad. La gente es mala”, se limitó a decir Camila. “La trataron de mufa”, insistió el notero acerca del vínculo entre la cantante y el futbolista. “Claro, pobre chica…”, agregó Homs con una risita nerviosa que sugería más que sus palabras.

Y después cerró el tema: “No voy a hablar de eso, está todo bien. Me parece que ella (por Tini) no tiene nada que ver, es algo del partido, que puede ir bien o puede ir mal”, dijo.

Los malos momentos parecen haber quedado atrás en la vida de Camila Homs. Después de su conflictiva separación de Rodrigo de Paul y de todas las situaciones que le tocaron atravesar en el camino, hoy la modelo se encuentra tranquila, con muchos proyectos laborales y personales.

Mientras se prepara para ir a Qatar para que sus hijos Francesca y Bautista puedan acompañar a su papá, Camila enfrenta nuevos desafíos laborales y fue tentada para conducir un programa de cocina, actividad que la apasiona desde hace tiempo.

En el programa La tarde del Nueve, el ciclo que va los sábados por la pantalla de Canal Nueve, estuvo de invitada y se explayó con respecto a su nueva actividad. La modelo será una de las conductoras de Cucinare, el ciclo de gastronomía de El Trece y, si bien desde hace tiempo que Homs comparte su amor por la cocina en una cuenta de Instagram que creó especialmente para tal fin, ahora lo emprenderá de manera profesional.

Sin embargo, a pesar de haber podido superar la angustia que le produjo la separación de su expareja, a Camila todavía le cuesta hablar del tema sin emocionarse. “Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, verles las caritas en esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba”, dijo profundamente conmovida.

Entre lágrimas, Camila aseguró que la faceta de ser mamá le encanta. “Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince, yo les doy libertad para que crezcan y sean felices”, aseguró la expareja de De Paul.

https://cdn.jwplayer.com/previews/ZboQzVNJ