Carnaval 2023: Lourdes Sánchez habló de la sorpresa que habrá en el show de Ará Berá

“Estoy muy entusiasmada con este regreso al Carnaval del Corrientes y más aun con el show donde haré algo que nunca lo hice antes, que será muy lindo. Será una gran sorpresa”, aseguró Lourdes Sánchez de visita a Radio Dos donde dialogó con el panel de “A Puro Carnaval”.

La Gran Bastonera de la comparsa Ara Verá, que personificará a Eyengui, Diosa del Sueño, tras asegurar que “casi tengo mi traje terminado” y destacar que “es un diseño de Mario Sorilla,  muy  cómodo y vistoso”,  enfatizó que “no me siento privilegiada”, en alusión a su inclusión en la comparsa del Rayo luego de13 años de ausencia en tan relevante posición.

Al efecto comentó que “voy a casi todos los ensayos  y cuando falto entrenó luego el triple, la verdad que no me siento con ninguna coronita, mas allá que para estar acá tuve que dejar algunas cosas en mi vida habitual muy importantes”.

Consultada sobre  como sobrelleva la fama destacó que “a mí me encanta venir a Corrientes, no lo padezco para nada, sentir el afecto de la mi gente me hace bien”.

Monte Caseros

Por otra parte, contó sobre su participación como jurado de figuras,  en la inauguración del Carnaval Artesanal del País que se realiza en Monte Caseros, sobre el cual consideró que es “realmente increíble”.

LA DOS