Cinthia Fernández le dedicó a Matías Defederico un fuerte meme

La panelista de Momento D remarcó que aún sigue esperando que su ex se haga cargo como corresponde de sus hijas.

Cinthia Fernández aún sigue en conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Luego de haber revelado que su ex le debe 10 millones de pesos, que los cobrará cuando sus hijas sean mayores de edad, la panelista de Momento D le dedicó un fuerte meme al exfutbolista.

Cinthia compartió una foto de una nena con cara de anciana, un montaje hecho en Photoshop. “Ja, ja, ja… Hoy tuve novedades y la verdad decido tomarlas con humor… Mamitas, acá se puede apreciar a hijos de papás luchones esperando la cuota alimentaria…“, sentenció, picante e irónica.

CINTHIA FERNÁNDEZ APUNTÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO POR LA CUOTA ALIMENTARIA

En medio de su ida y vuelta con sus seguidores, un usuario fue al hueso con su consulta: “¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el ‘langa’? ¿Qué porcentaje le corresponde?”, le preguntaron. A lo que Cinthia decidió responder con pruebas: “Esto es lo que me pasa para 3 nenas Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”.

Junto a sus palabras, la panelista de Momento D dio a conocer una captura de la transferencia que le hizo el papá de sus pequeñas el pasado 14 de noviembre del corriente año por un monto de 55 mil pesos.