Corrientes estará presente en la 10º edición de la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires

Este viernes 02 de Diciembre la Casa de Corrientes participara de la 10º Edición de la Noche de las Casas de Provincia, evento que organiza el Consejo Federal de Representaciones Oficiales, CONFEDRO, en la Ciudad de Buenos Aires, desde las 18 hs y hasta las 24 hs. con entrada libre y gratuita.  

Actuarán en la sede correntina en Buenos Aires, El Ángel de las dos Hileras, Vicky Sánchez, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Tomas Zacarías, Exequiel Fernández, El Cuarteto Buenos Aires, Las Damas del Litoral y el tradicional Carnaval Correntino. 

Además, acompañará la Fanfarria del Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo, se presentaran el Ballet y el Coro de la Casa de Corrientes, un Ballet de Danzas Litoraleñas y se invitará a quienes se acerquen a la Casa de Corrientes durante el evento con una degustación de Gastronomía Regional Correntina y podrán ver una producción de artesanías regionales correntinas.

Toda la actividad se llevará a cabo bajo la atenta mirada de nuestra Madre la Virgen de Itatí y habrá también un espacio para homenajear a los ex combatientes de Malvinas.