Este miércoles los jugadores de Gran Hermano definen los nominados y los panelistas estiman que Coti podría ser una de ellas.
Coti, la correntina en Gran Hermano, perdió un juego que le daba inmunidad para la primera nominación. Aunque llegó hasta la etapa final del juego, su compañera Martina se quedó con el liderazgo de la casa para esta semana.
Este martes los 18 players del juego de televisión participaron de una actividad que definía el o la “líder” de la casa. La correntina de 20 años logró llegar hasta casi el final de la partida pero no logró convertirse en la ganadora.
El juego consistía en encontrar cinco monedas de diferentes colores que estaban esparcidas por toda la casa. Los cinco jugadores pasaban a la siguiente instancia que se desarrollaba en la arena de juego, y es hasta donde llegó Coti luego de encontrar una de las monedas.
En la siguiente instancia debían abrir una puerta del color de la moneda. Para ello tenían un manojo repleto de llaves y debían acertar cuál era.
Aunque Coti intentó hasta el final, aseguraba que ninguna funcionaba. Finalmente, Martina, logró abrir la puerta y obtener el premio de liderazgo.
De esta manera, Coti perdió la posibilidad de inmunidad ya que este miércoles los integrantes de la casa deberán nominar a los cuatro jugadores que podrán ser eliminados el próximo domingo por el público. Martina será la encargada de decidir quién se salva y no podrá ser nominada.
En tanto, los panelistas de Gran Hermano aseguraron en la edición de ayer que podría ser una de las nominadas ya que no ha logrado construir en las primeras 24 horas un grupo de vínculos sólidos.