Coti reveló que la China Suárez “apuró” a la ex de Lauty Gram en una fiesta: “Un seguridad la tuvo que sacar”

Fiel a sus picantes comentarios en Bailando 2023, Ángel de Brito no pasó por alto la presencia de Madison Segreti (la ex Lauty Gram, el actual novio de Eugenia “la China” Suárez), y reveló que la actriz y cantante tuvo una picante actitud con la joven.


“Parece que la China ya la rajó a Madison de algunos lados”, lanzó el jurado. A lo que Madison se mostró algo nerviosa al ser indagada sobre si conoce a la China: “Sí, La he visto y me la crucé en algunos lugares”.

Coti Romero: “La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar”.


“(A Lauty Gram) le deseo lo mejor, de todo corazón. Yo sé respetar las cosas de una separación. Cada uno en la suya y que sea feliz con ella o con quien sea; y que triunfe en la música. Yo estoy en enfocada en mi vida y en lo mío”, agregó.


Fue entonces que Coti Romero intervino y dio detalles de lo que vio en una fiesta entre la China y Madison: “La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar”, expresó. Y Marcelo Tinelli: “No sabía que la China era patotera. Brava”.

Comentarios de Facebook