Cuánto cuesta la minifalda por la que se puso a llorar desconsolada Julieta de Gran Hermano: “Me salió carísima”

Sin dudas, Julieta Poggi, la joven de 20 años, participante de Gran Hermano 2022, se fue convirtiendo de a poco, en una de las más queridas de la casa.

Desde el comienzo de esta nueva edición de Gran Hermano, la gente no para de hablar de las cosas que suceden en la casa más famosa del país. En las ultimas horas, la polémica reinó con los castigos que recibieron “La Tora” por un supuesto complot y sobre todo por Alfa y su repudiable frase dirigida a Coti.

Lejos de todo tipo de polémicas está Julieta Poggi, la joven de 20 años que a medida que van pasando los días en la casa, se vuelve una de las participantes más queridas, tanto adentro, como afuera, gracias a su espontaneidad y buen humor.

Algo que fue muy festejado en las redes sociales fue un episodio bastante gracioso al salir del confesionario diciendo: “Hashtag: fuera malas vibras”, ahora se volvió viral por un motivo muy fashion.

Es que la participante de Gran Hermano, siempre se mostró fanática de la moda y se largó a llorar después de descubrir que su pollera favorita se había manchado. Esto generó gran empatía en las redes sociales.

Resulta que su drama era por la mancha que encontró en la ‘mini ultra mini’ en cuero blanco. Se trata de un modelo súper trendy, inspirado en un diseño de Miu Miu, que regresa de alguna manera al final de la década del 90 con el estilo pop.

En su momento la usaron artistas como Britney Spears, por ejemplo y hoy en día la exitosa Tini Stoessel también se mostró luciendola. Y para terminar de entender la angustia de Julieta, ella misma aseguró: “Me salió carísima”.

La participante de 20 años de Gran Hermano es influencer y ahora mucho más luego de estar en la casa más famosa del país, teniendo 360 mil seguidores. Ella había lucido este diseño y de esta forma se conoció que pertenecía a una popular marca nacional y que cuesta ni más ni menos que $14.500.