Devrim Özkan, la supuesta novia turca de Mauro Icardi, habló de su relación con el jugador

La actriz respondió las preguntas de los medios de su país acerca de las versiones de romance con el exmarido de Wanda Nara

Luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaran su separación, a la mediática se la vinculó con L-Gante, mientras que al ahora futbolista del Galatasaray se lo vio muy cerca de la actriz turca Devrim Özkan. E, inmediatamente, se dispararon las versiones de romance.

Todo comenzó después de que en las redes sociales apareciera una foto del papá de Isabella Francesca junto Devrim y, en el medio de los dos, el uruguayo Lucas Torreira, compañero de equipo de Icardi, quien supuestamente es quien tendría la relación con la actriz.

Según reveló la cuenta de Instagram @chusmeteando1, en Turquía aseguran que el ex de Wanda estaría comenzando una relación con Devrim. Ella es fanática del Galatasaray, el club donde él juega. De hecho, Özkan fue este sábado a alentar al equipo de Icardi en su partido de local contra el Beşiktaş: esto lo contó en sus historias de Instagram luego de publicar una foto suya con amigas en las inmediaciones del estadio Nef, donde se disputó el partido por la Superliga de Turquía en el que el Galatasaray ganó 2-1 con goles del argentino.

Ante las múltiples versiones de romance, la prensa turca le preguntó a la mujer si es cierto que está empezando un romance con Icardi. “Somos amigos”, respondió sencillamente la modelo y actriz ante las consultas. Entonces el periodismo le consultó si ahora que Icardi no estaba en pareja “iba a ser la primera dama de Galatasaray”. Pero ella insistió en su punto: “Se pueden tener amigos. Somos amigos”, dijo.

Tiempo atrás, la actriz hizo un posteo en sus redes sociales demostrando su fanatismo por el club de fútbol en donde ahora juega Icardi, tras su desvinculación del Paris Saint Germain. “Eres mi amor de la infancia, eres mi primer amor. ¡Y nunca he amado a nadie como tú!”, escribió Devrim en un posteo en el que se la ve bailando con una bandera del club Galatasaray en las tribunas del estadio.

Devrim Özkan tiene 24 años y trabaja como modelo y también de actriz. Aunque no es una primera figura de la ficción turca, logró algo de notoriedad tras participar de novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022). En su cuenta de Instagram, la artista casi 700 mil seguidores y comparte fotos de distintas producciones de moda, así como también suele publicar imágenes de sus proyectos televisivos.

Según lo que postea en sus redes sociales, Devrim disfruta mucho de pasar mucho tiempo con sus amigas, viajar, los animales -tiene perros, gatos y un caballo-, pintar y entrenar. Además, es una apasionada del arte, la fotografía y la música.

Esta supuesta relación sale a la luz luego de que Icardi fuera vinculado a la modelo y presentadora italiana Diletta Leotta, de 31 años. El futbolista fue el que manifestó su interés por las redes sociales, según informó la cuenta de Instagram Gossipeame, en la que ilustraron algunas capturas en las que Icardi le puso likes a las publicaciones de la comunicadora, lo que serían guiños virtuales.

Leotta es una modelo y conductora italiana de televisión que se ocupa de la transmisión de los partidos de la Serie A mediante la señal DAZN. Antes cubría la Serie B para el canal Sky Sport con Gianluca Di Marzio y Luca Marchegiani. En octubre, la periodista fue vinculada con el arquero de Newcastle, Loris Karius. Algunos medios ingleses e italianos manifestaron esa posibilidad después de que ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales. Incluso el medio británico The Sun, afirmó que Diletta está estudiando inglés