El “chape tour” de Lali hizo delirar al público correntino

La artista se presentó anoche en el Anfiteatro Cocomarola ante una multitud, en lo que fue el cierre de la gira por el interior del “Disciplina Tour”. “Son un público increíble, Corrientes”, dijo Lali después de cantar y bailar acompañada por su banda, bailarines y un despliegue escénico que le dieron un marco imponente al show.

Mariana Espósito, o simplemente Lali, una de las referentes del pop nacional, se presentó este sábado en el Anfiteatro Cocomarola que estuvo colmado. Las puertas se abrieron a las 20 y pasadas las 21:30 salió a escena la artista ante un auditorio diverso, de todas las edades y con la energía a flor de piel.

“Disciplina Tour” es la quinta gira musical de la cantante y actriz nacida en la ciudad de Buenos Aires. Si bien promociona su cuarto álbum de estudio, Libra, también sonaron los últimos sencillos publicados en las plataformas virtuales que formarán parte de su próximo disco que será presentado a principios de 2023. 

En ese sentido, a principios de 2022, la diva del pop sorprendió a sus fans con el anuncio de su gira en Argentina y con varias canciones que ya tienen millones de reproducciones como Disciplina, Diva, Como Tú, N5 y 2 son 3. 

Así fue como recorrió el país y la gira por el interior cerró anoche en Corrientes con un espectáculo lleno de brillo, música, coreografías, y un recorrido por sus grandes éxitos para el delirio del público litoraleño. 

“Son un público espectacular”, dijo Lali a los miles de fans que colmaron el Anfiteatro Cocomarola después de cantar dos horas.