El contundente mensaje de Tamara Báez frente a los rumores de acercamiento con L-Gante: “Te extraño”

A través de un posteo, la influencer fue terminante con respecto a su estado sentimental

La separación entre Tamara Báez y L-Gante resultó más conflictiva de lo esperado. Tanto fue así que la pareja comenzó una batalla en la Justicia y la influencer realizó, por su parte, una denuncia contra el papá de su hija Jamaica por violencia familiar y económica. Además, a sus reclamos le había sumado dos pedidos, uno por una restricción perimetral y otro por la cuota alimentaria que le corresponde a su nena. Mientras, en ese momento, el cantante había respondido a través de su abogado con la implementación de un bozal legal para la mediática de modo de evitar que ella siguiera con las declaraciones públicas en su contra.

Sin embargo, después de tantas idas y vueltas, al parecer, el referente de la cumbia 420 y la joven habrían dejaron de lado sus diferencias y habrían tenido un acercamiento. La periodista Estefanía Berardi encontró una serie de pistas y llamativas coincidencias a través de las redes sociales que marcarían un encuentro secreto entre los jóvenes.

“¿L-Gante y Tamara juntos?”, se preguntó la panelista de LAM (América) al publicar una imagen del músico con su hija, preparándose un sándwich, acompañado por una mujer que tiene puesto un buzo rosa y en su mano tiene un particular diseño de uñas.

Según explicó Berardi esta mujer sería una amiga íntima de Tamara que se llama Keencito. Luego, mostró una imagen de la mencionada joven que está posando y tiene el mismo particular diseño de uñas que en la foto publicada por L-Gante.

Acto seguido, la comunicadora encontró otro detalle curioso en una selfie que se sacó Báez. De fondo aparece una mujer con un buzo rosa que sería Keencito. “Nos hicimos el arito de la nariz”, escribió la mamá de Jamaica en la historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Después de estos rumores que circularon durante todo el día por todos lados, la mediática realizó un significativo posteo en sus redes sociales.

Entre sus historias de Instagram, Tamara publicó una foto besándose con su novio, Javier Despresbiteris, más conocido como El Despre y le agregó esta frase: “Te extraño”.

De esta manera, en un claro mensaje de amor hacia su novio, la influencer descartó las sospechas de acercamiento con el padre de su hija.

Hace unos meses, Tamara había blanqueado la relación con el músico a través de un posteo en sus redes sociales.

Todo había sido luego de que la joven comenzara a responder varias preguntas a través de su cuenta de Instagram. “¿Te gustaría volver a ser mamá?”, quiso saber un usuario de Instagram y ella muy segura respondió que sí: “Obvio. Nunca se me van a ir las ganas de tener una verdadera familia”. Y más tarde, ante los crecientes rumores, sus seguidores pidieron “Una sola foto con él, por favor” y sin dudarlo, ella compartió una foto con el cantante de Lomas de Zamora.

En ese momento, su ex pareja no fue ajena a la confirmación y en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), contó que se contactó con quien ahora está cerca de quien fuera su novia. “Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor. Le dije ‘mi palabra la tenés y la tuviste’. Flow antiembrollos (sic). Olvidate”.

Despre es de Lomas de Zamoray viene incursionando en el género desde hace poco más de un año. Desde chico se vio atraído por las competencias de freestyle -como espectador y no como competidor- y el audio del boom-bap, algo que de manera natural decantó en este presente que lo tiene como uno de los nuevos referentes del rkt. “Tumbando la brea rkt”, “Anti Sapo rkt” y “Malla y calor”, son algunas de las canciones que editó este año. Lo curioso de esta historia es que admira a L-Gante, lo reconoce como un pionero y hasta lo sigue en Instagram.