El llanto de Lourdes Sánchez: “Me desgarré”

La bailarina se lesionó mientras hacía una coreografía de cuarteto en vivo.

Lourdes Sánchez presentó su coreografía de cuarteto en el Bailando 2024, pero sorprendió al llorar cuando terminó su performance que le salió a la perfección.

Mientras debatían en el programa sobre la separación de Cris Vanadía con la hija de Yuyito González, Lourdes le decía por lo bajo a su compañero que se sentía muy mal.
 

“Lo sentí en el primer truco. Creo que me desgarré, lo siento mucho. Le dije a Nico (Villalba), pensé que te abandonaba. Y ahora que me estoy enfriando me duele más”, explicó la bailarina.
 

“Siento que me desgarré, me duele mucho, lo sentí así cuando estaba bailando. Espero poder seguir, no llegué hasta esta instancia al divino botón, voy a darlo todo como siempre”, aseguró antes de retirarse de la pista con puntaje casi perfecto.
 

Todos los integrantes del jurado reconocieron que había hecho a la perfección su coreografía. “Maravillosa la coreografía, maravillosa la puesta en escena. Fue sincronizada. Olvidate de todo, Lourdes. Sos una grosa. Yo te respeto de hace muchos años y laburás mucho. Te merecés todo lo que tenés, te lo ganaste solita”, le dijo Aníbal Pachano.
Habrá que ver si la bailarina logra recuperarse para el nuevo ritmo ya que no habrá reemplazos por un nuevo reglamento del certamen y, de no poder bailar, quedaría automáticamente descalificada.

Comentarios de Facebook