“El Pepo” fue condenado a 4 años de prisión por el homicidio a dos personas

Rubén Darío Castiñeiras, alias “El Pepo”, fue condenado a 4 años y 7 meses de prisión. Por otro lado, tendrá prohibido  conducir vehículos por diez años y deberá someterse a a terapia psicológica y psiquiátrica. 

El 20 de julio de 2019, “El Pepo” volcó con su camioneta Honda CRV y dos de sus acompañantes que iban en el asiento trasero, Nicolas Carabajal, trompetista de la banda, y Nacho Abosaleh, asistente, fallecieron por el impacto.

Luego, a trvaés de los exámenes que se realizaron, se descubrió que el cantante había conducido con altos niveles de alcohol en sangre.

Tres años después, condenaron a Castiñeiras por “homicidio séxtuplemente agravado” y los condicionantes fueron conducción por imprudencia, negligente y antirreglamentaria con exceso de velocidad; aunado a efectos estupefacientes presentados por el acusado, lesiones culposas, y otras víctimas fatales involucradas.  

Hasta el momento, “El Pepo” tiene prisión domiciliaria con concesión especial para salidas laborales y su abogado, Miguel Ángel Pierri, apunta a que esto continúe de esta forma.

Comentarios de Facebook