El tenso intercambio de mensajes entre L-Gante y Wanda Nara antes de su supuesta reconciliación con Mauro Icardi

El cantante de cumbia 420 realizó un enigmático posteo horas antes de que la empresaria y el jugador del Galatasaray dieran indicios de un supuesto arreglo de la pareja

Durante la visita de Wanda Nara Argentina semanas atrás estas preguntas fueron recurrentes, más aún después del polémico vivo de Instagram que realizó Mauro Icardi y las declaraciones de ella confirmando y reconfirmado que la separación del futbolista era segura.

Lo cierto es que, tras esta novela, parece que Wanda e Icardi decidieron darle una nueva oportunidad a su matrimonio y L-Gante quedó en el medio. Antes de que el matrimonio más mediático del momento diera indicios de una posible reconciliación, el cantante de cumbia 420 realizó un posteo en su cuenta de Instagram que llamó la atención y fue comentado por la propia empresaria.

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, escribió Elián y Wanda reaccionó: “Que linda frase, aunque no la entendí”. “Ya entenderás”, retrucó él. ¿Será que siguen en contacto y L-Gante está al tanto de lo que ocurre entre la rubia y su supuesto ex?.

Si bien desde hace ya más de un mes y medio que Wandaconfirmó su separación del futbolista, él sigue dando señales de querer reconquistarla. Tan es así que, luego de unas vacaciones que la empresaria hizo sola con sus hijos por Londres, París y Milán, ahora regresó a Estambul y el deportista está aprovechando su cercanía para poder recomponer el matrimonio. Mientras se sigue desempeñando como delantero en el club turco Galatasaray, usa sus ratos libres para poder pasar tiempo no solo conlas nenas, sino también con la mediática.

Luego, ambos subieron imágenes desde el estadio, aunque desde distintos ángulos. Primero fue la mediática quien compartió una foto junto a su madre, Nora Colosimo y la pareja de ella, pero minutos después, Icardi publicó una foto en la tribuna desde otro enfoque, en el que se podía ver que estaba sentado junto a Wanda.

Este miércoles, la empresaria rompió el silencio y quiso despejar los rumores de una reconciliación en Turquía. “Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”, aseguró la empresaria en un mensaje que le hizo llegar a Guido Zaffora en Es por ahí.

Por otra parte, se refirió a su situación personal con Icardi: “Entre nosotros está todo bien”. En ese sentido, el periodista agregó que Mauro está haciendo todo lo posible por reconquistarla, y además señaló que Wanda le contó que ya tiene su propio departamento en Estambul en el mismo edificio en el que se aloja Icardi. “Crecimos juntos, veremos qué pasa”, le dijo la mediática al panelista del ciclo de América. Por otro lado, la mayor de las Nara también habló sobre la actriz turca con la que lo relacionan al padre de sus hijas menores: “Es otro invento de la prensa”. Además, Zaffora informó que Wanda viajará a la Argentina a fin de noviembre, para hacer una campaña de ropa interior.

Por último, cerró: “La limusina que vieron en el video fue una sorpresa que le preparó Mauro, Wanda no sabía nada. A partir de esto, las cosas empezaron a tomar color rosa. Siento que le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy no hay reconciliación, pero este gesto sembró una semilla en el corazón de ella”.