La conductora y el actor brindaron por el cumpleaños del menor de sus hijos a miles de kilómetros de distancia pero con la misma emoción
Después de algunos nubarrones que transitaron después de la separación, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña lograron construir un buen vínculo de expareja. En buena medida por sus hijos en común, Bautista, Beltrán y Benicio y el recuerdo inolvidable de Blanca, fallecida hace diez años cuando solo tenía seis. Y porque para ensamblar familias y seguir adelante nada mejor que hacerlo en buenos términos.
En los últimos tiempos, la conductora y el actor coincidieron en diferentes celebraciones y eventos y extendieron estas buenas vibraciones a sus respectivas parejas. Por caso, Vicuña cada tanto juega al futbol con Roberto García Moritán -actual marido de Pampita y padre de Ana- y fue en el bautismo de la beba que Benjamín conoció a Eli Sulichin, con quien mantuvo un noviazgo que finalizó en buenos términos.
El año pasado, los ex habían compartido los 7 de su hijo Benicio en una celebración íntima. Y ahora, volvieron a cruzarse pero en el universo virtual. Por estos días, la modelo se encuentra en uno de sus habituales viajes como embajadora de una cadena hotelera, esta vez en las playas de Punta Cana, mientras que el actor permanece en Buenos Aires atendiendo sus compromisos laborales. Y el pequeño celebró a orillas del mar, mientras que recibió todo el afecto de su padre en forma de posteo.
Pampita subió a sus redes un video en el que muestra la celebración realizada en el complejo en la playa dominicana. Con una temática enfocada en el universo de los piratas, grandes y chicos se probaron gorros, espadas, parches y demás cotillón alusivo. El niño celebró junto a su hermano Beltrán, familiares y amigos de su mamá y para la torta, compartió la ambientación con la fiebre mundialista y sopló las velitas sobre un pastel con forma de pelota. “¡Benicio bonito de mi corazón! ¡Chiquito alegre y amado! Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. ¡Feliz día hoy y siempre, hijito!”, escribió la conductora junto a la publicación.
Desde Buenos Aires, el papá le dedicó un sentido mensaje en sus cuenta de Instagram. “Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida”, señaló el actor, en referencia a la llegada del niño poco después de la muerte de Blanca. “Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición, continuó con su pluma sensible, siempre elogiada por su seguidores.
“Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz”, cerró las palabras junto a una foto en blanco y negro, en la que se los ve fundidos en un tierno abrazo. Entre los miles de comentarios y reacciones, sobresalieron dos corazones: el de Pampita y el de García Moritán, corroborando que el vínculo continúa de maravillas.
Benjamín se quedó al cuidado de Beltrán, con quien compartió una postal del fin de semana entre padre e hijo- mientras que Pampita estuvo acompañada por sus dos amigas, Matilde Grobocopatel y Andrea Ciorciari, con quien la conductora planea armar una colección cápsula de accesorios tejidos al crochet. Esta vez no fueron de la partida dos de los habituales acompañantes: ni su marido Roberto García Moritán ni su hermano Guillermo Ardohain, quienes de todas maneras también saludaron a Benicio en sus redes.
Y la familia ensamblada se extiende también a Delfina y Santino, los hijos del legislador y Milagros Brito. En las últimas horas, Pampita tuvo un gesto muy amoroso con la adolescente, que ya está incursionando en el mundo del modelaje. La adolescente posteó en su cuenta de Instagram una serie de postales en las que se la ve posando con una bikini y bermudas de jean, y ella, con conocimiento de causa, fue una de las primeras en elogiarla: “La más linda”, le expresó junto a tres emojis de “fueguitos”. Porque al fin y al cabo, lo primero es la familia.