Gerard Piqué y una decisión inesperada: se irá a Miami con Shakira y sus hijos

Después de aprobar la mudanza de Sasha y Milán, sintió que lo conveniente era trasladarse para no perderse ningún momento de la crianza. ¿Se termina su romance con la joven mesera?

Gerard Piqué colgó los botines antes del Mundial de Qatar y ya no tiene compromisos deportivos en Barcelona. Esto lo impulsó a tomar la decisión de mudarse temporalmente a Miami, donde Shakira residirá junto a sus hijos después de NavidadLa noticia no le cayó nada bien a Clara Chía Marti, que aún está definiendo si se va con él o solo lo visitará de vez en cuando.

La información salió a la luz de la mano de Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la expareja desde hace años. La idea del exdefensor sería permanecer en la Florida al menos por dos años, para luego regresar a España y postularse como presidente del club de sus amores.

En un principio, Gerard le había pedido a la cantante que pagara la mitad de todos los viajes que haría para visitar a Sasha y Milán. Sin embargo, después cambió de opinión y sintió que lo mejor era estar cerca de ellos para no perderse ningún detalle de la crianza. Aunque todavía falta para el traslado, la colombiana ya tiene su mansión lista para habitar con los nenes. Se trata de una enorme propiedad con jardín, piscina, gimnasio, un amplio comedor y varias habitaciones con balcón.