Gran Hermano 2022: Nacho y el Conejo salvaron a uno de sus compañeros y la casa tiene tres nominados

Tras una charla entre los líderes de la semana, ambos decidieron que jugador zafó de la placa

Después de haber dejado en placa a la Tora y a Alfa, por motivos de “estrategia”, Nacho y Alexis debían anunciar a quién salvaban entre Cata y Lucila, las otras dos nominadas. Para sorpresa de muchos, eligieron a María Laura, conocida como Cata, por lo que hay tres nominados para el próximo domingo.

“Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible”, dijo Nacho. “Salvamos a Cata”, agregó Alexis. Finalmente, y luego de mucho debatir dentro del confesionario, Alexis y Nacho se pusieron de acuerdo y contaron que no salvaron a Alfa ni a la Tora, por lo que lo que Juliana o Cata iban a salir de la placa.

Antes, Santiago Del Moro les pídió que dieran un nombre de a quién no salvarían. Entonces Nacho contó que no iban a salvar a Alfa, aunque Alexis dijo que le tenía mucho aprecio. Después el Conejo dijo que tampoco salvaban a la Tora, “porque consideramos que es muy fuerte para el domingo, aparte de la afinidad que tenemos con ella”. “Duele dejarla, pero la vemos fuerte”, agregó Nacho.

Este miércoles se realizó otra nominación en Gran Hermano 2022, donde fue notorio que la salida de Juan Reverdito seguía siendo un tema sensible para la casa. En esta gala, se vieron la nominación espontánea de Lucila la Tora Villar, otro complot detectado por la producción y el anuncio de los cuatro nominados.

La primera nominación del programa fue la espontánea de la Tora: “Los primeros tres votos van a ser para Alfa porque no coincido en su manera de pensar, de nada, porque no tiene códigos. El segundo va a ser para Marcos porque fue una persona tibia que cuando pasó la sanción de Walter fue la única persona que no saltó. No quiero que esté acá en la casa, no me interesa compartir algo así con una persona así”, dijo entre lágrimas.

Luego siguieron las nominaciones del resto de los participantes. Antes de dar los resultados finales, Santiago del Moro anunció que la producción había detectado un complot, esta vez realizado por Coti y el Conejo. Los dos forman una de las parejitas de la casa, y fue en un momento de intimidad que se pusieron de acuerdo.

Con mucha astucia, Coti le dijo a Alexis: “Quiero conocer Catamarca”y esto fue leído como una clara referencia a María Laura, “la Cata”. La votación de Alexis coincidió con ese comentario, de manera que se trataría de una clara situación de complot. La sanción consistió, como en ocasiones anteriores, en descontar los votos de ambos. De esa manera, los resultados finales indicaron que los nuevos nominados son la Tora, la Cata, Alfa y Juliana, pero con la decisión de Nacho y el Conejo de salvar a la Cata, los tres participantes que quedaron en placa fueron Lucila, Walter Santiago y Juliana