Gran Hermano 2022: Santiago del Moro reveló quién hizo la nominación espontánea tras la eliminación de Juan

Después de que el participante dejara la casa, hubo una fuerte discusión entre Alfa y La Tora, y uno de los dos decidió hacer uso de la opción. Además, se conocieron a los nuevos líderes de la casa

Luego de un domingo más que agitado, con la salida de Juan y la bronca de Lucila la Tora contra Alfa, y tal como se rumoreaba dentro de la casa de Gran Hermano 2020, finalmente hubo una nueva nominación espontánea.

Así lo confirmó este jueves Santiago del Moro al revelar uno de los ya habituales comunicados. “La espontanea fue hecha por Lucila”, dijo el conductor sobre el final de la emisión de este martes del debate del reality. Se trata de la cuarta vez que se utiliza esta herramienta en juego: Nacho, Coti y la Tora ya lo hicieron las semanas anteriores.

El domingo se vivió una situación más que escandalosa, con la explosión de Lucila contra Alfa, y tras gritos e insultos, la Tora se fue directo hacia el confesionario, por lo que muchos especularon que pretendía realizar la espontánea.

Agustín, en tanto, dijo haber ingresado al confesionario a preguntar por la espontánea y aseguró que la voz de Gran Hermano le confirmó que ya estaba hecha.

Nacho y el Conejo Alexis son los nuevos líderes de la casa de Gran Hermano 2022. Tendrán inmunidad y el jueves deberán ponerse de acuerdo para salvar a un jugador de la placa de nominados que se votará el día anterior.

“Esta semana deberán enfrentarse a un desafío de equilibrio y paciencia. En la arena habrá siete subibajas y en pareja deberán transportar diez pelotas de un extremo al otro”, indicó la voz en off del reality.

“Las primeras dos parejas que consigan el objetivo se enfrentarán en una final que consagrará esta semana a dos líderes en la casa”, finalizó la explicación que recibieron los players.

Por supuesto que Gran Hermano no permitió que las parejas fueran decididas por los jugadores, sino que las dejó libradas al azar y entonces quedaron conformadas por Coti y la Tora Lucila, Romina y Daniela, Juliana y Julieta, Marcos y Thiago, Nacho y Alexis, Maxi y Alfa Walter, y Agustín y Cata María Laura.

La primera pareja en pasar a la final fue la de Romi y Dani, dos mujeres que curiosamente son oriundas de la localidad bonaerense de Moreno y que festejaron a los gritos cuando Gran Hermano les confirmó su triunfo en la instancia inicial de la prueba.

Minutos después, Juan Ignacio y el Conejo pasaron a la final y también se fundieron en un abrazo. Al cordobés poco pareció importarle las escenas de celos que le había hecho a Coti por su cercanía con quien le tocó como compañero.

Los candidatos al liderazgo dialogaron con Santiago del Moro, y allí Dani confesó sus profundas ganas de ganar, dado que en la ocasión que ganó Romina ese beneficio; ella había quedado en segundo lugar y muy cerca del triunfo. Sin embargo, las chicas estuvieron visiblemente nerviosas en la etapa final, y se les cayeron las pelotas en reiteradas oportunidades; mientras que Nacho y el Conejo superaron la instancia decisiva con aplomo y tranquilidad a excepción de dos traspiés cuando les faltaban pocos balones