Gran Hermano: el grave problema que tiene la casa más famosa del país

Los participantes de Gran Hermano sufrieron un problema doméstico en la inmensa casa que está ubicada en el barrio de Martínez. El lugar cuenta con 2300 metros cuadrados en total, con un jardín de 300 m² con pileta, sauna y parrilla, realizada con materiales nobles y colores cálidos que da un estilo moderno.
Sin embargo, en las últimas horas, los chicos denunciaron que se quedaron sin agua. Todo parece indicar que, la casa tiene problemas de presión en las cañerías, esto hace que falte agua en algunas horas del día. Romina fue la primera en darse cuenta al intentar lavar los platos.
 
 Ante esto, la ex diputada comentó: “No hay agua. Y parece que hasta mañana no va a haber agua”. Luego se quejó con la producción: “Está todo sucio. ¿No nos van a dar agua?”. Y Romina agregó: “Van a quedar todos los platos sucios”.

Además, mientras Romina asumía la indignación por la falta de agua y el no poder lavar los platos, Julieta tuvo un pequeño cruce con Thiago, quién se comió una porción de brownie que la joven se había guardado para el postre, y que cuando fue a buscarlo ya no estaba en la heladera de la casa, lo que desató una polémica más en Gran Hermano.