Gran Hermano: no quiso jugar y la eliminaron del reality

A días de enfrentar la primera gala de eliminación del año, la casa se vio sacudida por la decisión del Big. Las causas que llevaron a uno de los competidores a aprovechar esta situación.

A un mes del inicio de Gran Hermano (Telefe), los participantes se preparan para afrontar la primera gala de eliminación del año. En ese contexto, Giuliano Vaschetto, el líder de la semana, debía subir y bajar de placa a uno de sus compañeros. Sin embargo, entre nuevas estrategias y alianzas, el juego dio un llamativo giro cuando dos jugadores fueron eliminados del certamen por decisión del Big. Desde lágrimas de tristeza a deseos de revancha, la casa se vio sacudida por este rotundo cambio.

Al iniciar el programa, Santiago del Moro comunicó la decisión de Gran Hermano. Al destacar que esta salida se veía venir tarde o temprano, el conductor detalló el sufrimiento que atraviesa Keila Sosa, quien extraña a su familia: “Hoy pasó lo que se sabía que tarde o temprano iba a pasar. El reality no puede tener a alguien que no quiere jugar”. Horas antes de su expulsión de la casa de Gran Hermano, Keila, la participante oriunda de Tigre, expresó su malestar emocional ante la dificultad de estar lejos de su familia. “Yo no soy esto”, declaró entre lágrimas, mientras reconocía sentirse atrapada por momentos de mal humor provocados por la nostalgia y la imposibilidad de distraerse como lo hacía al inicio de su estadía. La jugadora también confesó sentirse en deuda consigo misma y con quienes la eligieron en el casting: “Siento que me estoy fallando a mí misma, a quienes me eligieron y a las miles de personas que se presentaron para entrar al reality”.

Este estado de angustia la llevó a describir su experiencia en la casa como un desafío casi inalcanzable. “Me siento encerrada. Me ahogo y no estoy bien. Quiero ver a mi hermanito, a mi abuela, quiero ver a todos. No sé qué hacer. No puedo conmigo, necesito ver a mi familia y estoy desesperada”, expresó, visiblemente afectada por la situación.

Ante este contexto, Gran Hermano anunció su decisión: “Ya hablamos no hace muchos días atrás sobre tus reiteradas quejas con respecto a más de una cuestión que espero que hayan sido aclaradas. Me comentaste que sos consciente de esta situación y que dormís más de lo que te gustaría o que no te sentís a gusto con la estadía”. Luego, el Big resaltó el valor de esta experiencia y el compromiso que cada participante había asumido al entrar al reality: “Ustedes fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud y alegría. Me duele que no todos hayan comprendido el significado de esta aventura, el esfuerzo que conlleva o que hayan puesto en duda la transparencia del certamen”, dijo, apuntando directamente a la falta de adaptación de Keila.

Comentarios de Facebook