Tras las sospechas sobre su posible romance, en las últimas horas L-Gante terminó confirmando su relación con Wanda Nara.
En las útimas horas, se supo que L-Gante confirmó su romance con Wanda Nara durante la grabación del programa de Mirtha Legrand que se verá este sábado por la pantalla del Trece.
En medio de su enfrentamiento con Tamara Báez, a quien acusó de no dejarle ver a su hija Jamaica, el cantante habló de la relación que mantiene con Wanda en la mesa de la diva.
Fue Pepe Ochoa, host digital de la Mesaza, quien dio la noticia bomba tras haber presenciado la grabación del programa que conduce Mirtha todos los sábados.
“Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”, dijo Pepe.
“Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”, añadió, en referencia al cantante y a la empresaria que acaba de separarse de Mauro Icardi.
El detalle que demuestra que L-Gante está cada vez más cerca de Wanda Nara
En los últimos días, Wanda Nara y L-Gante han acaparado toda la atención de los programas de espectáculos. El rumor de un romance es cada vez más fuerte, aunque ellos -por ahora- no lo confirman abiertamente.
Este viernes en Intrusos (América TV) mostraron una prueba contundente, que comprueba que el referente de la cumbia 420 está cada vez más cerca de la botinera.
L-Gante es uno de los invitados que tendrá Mirtha en su mesa en La Noche de Mirtha (El Trece). Esta tarde, en un estudio en Martínez, la diva grabó su programa.
El referente de la cumbia 420 llegó al lugar con una camioneta de lujo, que le pertenece nada más ni nada menos que a la sensual rubia. En el ciclo de Flor de la V mostraron la imagen del arribo del cantante al estudio de Chiquita y una foto del vehículo de la botinera para demostrar que se trata del mismo rodado.