El músico se mostró triste por la partida de la mediática a Turquía. Además, volvió a apuntar contra su exnovia y madre de su hija.
Muy activo en sus redes sociales, L-Gante no deja de disparar filosos dardos contra Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica, y declararle su amor a Wanda Nara.
En las últimas horas, el referente de la cumbia 420 hizo un posteo desde el baño de un hotel donde se mostró de espaldas con el torso desnudo frente a un espejo. “Te hago la cabida cuando me lo pidas que yo te lo deeeeeee… #lamafilia”, escribió citando a su última canción “El último romántico” -la cual estuvo inspirada la mediática, que luego protagonizó el videoclip-.
El posteo llamó la atención de la empresaria que con picardía comentó: “Mirá vos”. El músico no se quedó atrás y junto al emoji de un corazón y de una carita sonriente, le respondió: “Te extraño”.
Pese al buen momento que parece estar atravesando con Wanda, L-Gante no perdió la oportunidad de disparar contra Tamara.
El músico se hizo eco de una nota donde la joven mamá de Jamaica celebró sus logros personales, su éxito como influencer y donde remarcó que lo alcanzó la fama “sin hablar mal de nadie”. “Aplausos. Lo Logró”, comentó el músico, con ironía.
Wanda Nara compartió una reflexión sobre el amor: “No es tu físico, tu dinero o tu profesión lo que te vuelve magnético”
Aunque Wanda Nara asegura estar soltera, no deja de realizar enigmáticas declaraciones en redes sociales. Todo indica que el destinatario de esas publicaciones es nada más y nada menos que L-Gante.
Hace minutos, compartió una reflexión sobre el amor. “Tu energía es lo que hacen que los demás se enamoren de ti, cómo los haces sentir. No es tu físico, tu dinero o tu profesión lo que te vuelve magnéticx. Lo que te vuelve inolvidable es cómo transformas el corazón de los que te rodean con tu sola presencia. Esa es tu energía, ese es tu poder”, expuso en una historia de Instagram.
Wanda Nara habló de su relación con L-Gante: “Somos amigos”
Durante su estadía en el país, Wanda Nara cumplió con muchísimos compromisos laborales vinculados a la televisión, a sus marcas y a distintas colaboraciones. Sin embargo, lo que más revuelo causó fue su relación con L-Gante, a quien prometió volver a ver muy pronto.
Antes de regresar a Turquía con su familia, la empresaria le concedió una extensa entrevista a LAM (América) donde dejó en claro que está soltera y que con L-Gante son amigos.
“No estoy de novia, es una relación buena onda”, dijo respecto a su vínculo con el referente de la cumbia 420. “¿Amistad con sexo?”, le preguntaron. “No, yo no soy tan liberal. No lo conocía y en este viaje lo conocí mejor. (…) L-Gante, nunca durmió en mi casa. Siempre nos vimos en grupo”, sostuvo.