La China Suárez y el Polaco hicieron el challenge del tema que grabaron juntos

La actriz y el cantante sorprendieron bailando al ritmo de “Ya no quiero verte” e invitaron a sus seguidores a copiarlos

Después de lanzarse como cantante con Lo que dicen de mí, lucirse junto a Santi Celli con el tema El juego del amor y protagonizar el videoclip de Perfecta, la canción que su novio, Rusherking, grabó junto Dread Mar IEugenia la China Suárez aceptó la propuesta de Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, quien la contactó vía Instagram para pedirle que cantara junto a él Ya no quiero verte, hit que en pocos días superó los 10 millones de reproducciones. Y entonces llegó el momento del challenge.

El encargado de plantear el desafío fue el creador de Deja de llorar, quien a través de las redes sociales invitó a la actriz a realizar el bailecito que rápidamente se hizo viral. En el feed de Instagram del Polaco, el video logró miles de likes y comentarios, entre los que se destacaban lo bien que se movía la China con su look relajado y sexy, mientras el cantante intentaba seguirle los pasos enfundado en un bermudas y una musculosa. Pero el cumbiero se encargó de invitar a todos a intentar el baile al igual que él.

En el video del tema en cuestión, se los puede ver a ambos bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un rodaje que finaliza con el fragmento de la canción. “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, baby: ya no quiero verte”, dice ella y hace un gesto muy particular como broche final.