La correntina realizó una de las peores compras en el supermercado

Los participantes olvidaron llevar productos esenciales como harina, café, yerba y azúcar.

Martín Pepa se hizo famoso años atrás por haber hecho una de las peores compras de la historia de Gran Hermano: 15 kilos de lechuga. Pero, Coty y Agustín, participantes de esta edición, podrían disputarle este puesto.

“La prueba semanal no ha sido superada”, le anunció Gran Hermano a los hermanitos. Luego de esto, tras varios minutos de discusión, Coty y Agustín fueron los elegidos para la tarea de ir al supermercado.

“Yo les aviso que si yo voy… no se mucho ¿entienden?”, comentó Coty antes de ir a hacer las compras. “Che, no es una ciencia tampoco ir a un supermercado”, la cruzó picante Juan.

Al momento de entrar al supermercado, los participantes contaban con nueve minutos. Tras agarrar varios productos, el tiempo se les acabó y Coty se desesperó: “No llevamos harina, galletitas, chocolate. Nada. Nos van a matar”.

Con humor, al ver la desesperación de los jóvenes, Santiago del Moro expresó: “Chicos, no hay harina. ¿Y los pancitos? ¿Y esas mañanas de horneados y pancitos? No hay café, no hay yerba, no hay leche, no hay harina y no va a haber pancitos”.