La escandalosa decisión que tomó Tamara Báez contra L-Gante a pesar de tener un bozal legal

Támara Báez y L-Gante no mantienen una buena relación y son los protagonistas de varias polémicas. Elian le puso a su ex mujer un bozal legal que prohíbe que ella muestre o hable de Jamaica en público. Esto se hizo con el fin de que Báez deje de publicar y mostrar a su hija en redes sociales y algunos programas.

Si bien L-Gante inició esta prohibición, el bozal rige para los dos. En los últimos días, el cantante de cumbia rompió el acuerdo y se mostro en una historia de Instagram con su hija. Debido a esto comenzaron nuevamente los problemas ya que la mamá de Jamaica se enojó por la manera de incumplir los acuerdos que tienen por la seguridad de su hija.

Furiosa, Tamara escribió: “El sí la puede mostrar y yo no”, escribió junto a la imagen de L-Gante donde aparecía su hija. Se estima que el cantante borró la publicación por una recomendación con su abogado Alejandro Cipolla. Fue por este motivo que la joven se reveló y posteo una imagen junto a su hija antes de ir a entrenar: “Se va mi bebé y mami se queda entrenando”, citaba la frase que acompañaba la foto.

Báez aprovechó la polémica y le disparó fuertemente al padre de Jamaica por no pasar la cuota alimentaria: “Con qué se paga la luz, la obra social y demás?”, escribió en otro posteo. El referente de la cumbia “420” solo le envío una bolsa con mercadería y esto causo la furia de ella quien se mostró muy molesta con la actitud de L-Gante, Además agregó: “Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora”.

Recordemos que L-Gante junto a su abogado quieren la tenencia de la nena porque el entorno de su mamá es peligroso para la vida de Jamaica. Despre, novio de Tamara fue detenido por portación de armas en un local bailable fue por esto que tomaron la decisión de ir por la tenencia completa de su hija.