La escapada romántica de Gerard Piqué y su nueva novia

La pareja fue vista paseando por las calles de París junto a un grupo de amigos.

Tras decidirse a vivir su amor fuera de toda clandestinidad, Gerard Piqué y Clara Chía Marti empezaron a disfrutar de compartir paseos, viajes y salidas juntos. En los últimos días, la pareja se trasladó a París para descansar en la ciudad del amor, en donde fueron fotografiados por los paparazzi que los encontraron mientras realizaban distintas actividades por las calles de la capital francesa.

La pareja fue vista, entre otras cosas, andando en monopatines eléctricos. Mientras ella lucía un pantalón negro, campera de cuero del mismo color y remera blanca, él optó por un pantalón en color beige, remera blanca y campera de jean.

Esta es la segunda escapada que hacen juntos a la ciudad francesa. A mediados de septiembre ya habían sido vistos por las calles de París, en donde, a pesar del acoso de los fotógrafos, pueden andar más libremente que en Barcelona. En el anterior viaje se los vio acudir a un restaurante y darse algunos besos y abrazos sin temor a los flashes. A pesar de los buenos momentos que pasaron juntos, la estudiante de Relaciones Públicas se dejó ver un tanto incómoda por el hostigamiento de los medios de comunicación, algo a lo que no está acostumbrada.

Días atrás, Chía Marti fue grabada caminando incómoda mientras una periodista intentaba sacarle información sobre su romance. “¿Qué tal tu relación con Gerard? ¿Es cierto que llevan algo más de un año? ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”, le preguntaba.

Clara se mantuvo en silencio en todo momento, aunque en ciertos pasajes mostró alguna sonrisa de lado, antes de cubrirse el rostro o de acomodar su cabello. Una mujer que la acompañaba, cansada del acoso, tomó la iniciativa e intentó escapar de la cámara e incluso taparle la visión a la reportera: “¿Por favor la puedes dejar en paz?”, rogó la mujer.

Tras conocerse que Piqué y Chía Marti estaban en pareja, los fotógrafos comenzaron la incansable búsqueda de imágenes de ambos juntos. Las primeras fotos de los flamantes novios aparecieron hace unos días, cuando fueron de la mano y sin esconder su amor al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya de Londres, y poco después surgieron otras imágenes. Con la misma actitud de complicidad se dejaron ver juntos en la boda de Albert Pedret –uno de los mejores amigos de Piqué– con Anna Tormo, celebrada en la Costa Brava.

Los sentimientos de Shakira

Días atrás, la artista colombiana dio una entrevista exclusiva para Elle en la que, después de varios meses de separada del deportista y padre de sus hijos, finalmente reveló cómo atraviesa la situación. La cantante dejó en evidencia que no la ha pasado nada bien y que le rompió el corazón ver cómo su relación de “ensueño”, como ella la llamó, se desvanecía y vulgarizaba con todo lo que se decía acerca de ella en la prensa.

“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero pienso que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”.

La artista también se sinceró sobre como vive el acoso de la prensa en esta situación. “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo… Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, culminó.

Hoy, Shakira tiene su energía puesta en Sasha y Milan, sus dos hijos, y en la disputa legal con el padre de ambos por su custodia. Según los rumores, la cantante tiene intenciones de instalarse en Miami con sus hijos, mientras que Piqué busca quedarse en España, no solo por su trabajo, sino por su nueva relación con Chía. El futbolista se ha negado a que sus hijos vivan tan lejos de él en Estados Unidos, además de lo que implica el movimiento, como cambiar de escuela y distanciarse de su familia paterna.