La gira nocturna de Robert Pattinson por Buenos Aires: pizzas, bronca con los fotógrafos y un pool de barrio

El actor de “The Batman” paseó por diferentes lugares de la Ciudad, mientras espera que su novia Suki Waterhouse se presente en el Lollapalooza.

Robert Pattinson está en la Argentina para acompañar a su novia Suki Waterhouse que se presentará en el festival Lollapalooza. Durante su primera jornada como turista por Buenos Aires hizo un tour muy particular, que incluso tuvo un revoltoso momento a la salida de un restaurante.

TN Show reconstruyó la gira diurna y nocturna que hizo el protagonista de The Batman por los barrios de Recoleta, Palermo y Belgrano durante el jueves. Empezó en una parrilla, siguió en el hotel, pasó por una pizzería y terminó en un clásico pool.

Así fue la gira por Buenos Aires de Robert Pattinson

De acuerdo a lo que pudo averiguar TN Show, el actor se mostró solo sin la novia en todos los lugares a los que fue. Siempre rodeado de amigos, su primera parada fue la parrilla Don Julio, en la que almorzó durante el mediodía. El lugar es uno de los restaurantes mejor catalogados para comer carne a nivel mundial.

Pattinson, luego, se fue al hotel de la Recoleta en el que se hospeda. Descansó en el lugar por la tarde y, por la noche, fue a una pizzería de autor en Palermo. Allí se lo vio vestido con otra ropa diferente a la del mediodía, todas prendas de color oscuro.

En Atte. Pizzería Napoletana, ubicada en la calle El Salvador al 6000,estuvo junto al mismo grupo que había ido a la parrilla. Cerca de las 23.30, el actor se fue del lugar con un detalle.

Luego de cenar, mucha gente se agolpó en la puerta para sacarle fotos al artista, que intentaba pasar desapercibido. Rodeado de cámaras, Pattinson caminó de manera veloz desde la puerta del lugar, hasta que algunos fotógrafos se interpusieron en su camino.

“¡Ey, por favor, respeto!”, exclamó alguien del grupo que acompañaba a Pattinson. “¡Bienvenido, Robert!”, gritó una fanática. “¡Te amo!”, dijo otra. “Welcome to Buenos Aires (bienvenido a Buenos Aires)”, le dijo otra chica, mientras el actor siguió caminando hacia su vehículo. A los pocos segundos, se fue.

El broche final para el protagonista de Crepúsculo fue el Pool Mendoza, ubicado en la avenida Mendoza al 2400 de Belgrano. El local es un histórico espacio muy conocido en ese barrio. Según pudo conocer TN Show, Pattinson fue cerca de la medianoche a este bar-pool y se sacó fotos con quienes estaban allí.

“Fui al pool y me crucé con Robert Pattinson”, escribió Alejandro Hornung, una de las personas que estuvo en el lugar. Junto a esa imagen había una segunda en la que el artista aparece junto a otro hombre, que es uno de los mozos del bar.

Comentarios de Facebook