La hermana de Thiago habló luego de haber sido apuñalada

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano (Telefe), fue apuñalada durante una discusión con sus vecinos en González Catán, partido de La Matanza.
La mujer quedó en medio de una disputa en la que estarían involucrados algunas personas denunciadas por usurpar la propiedad donde se produjo el conflicto.
 
 Tras la agresión, Camilia cudió a la Justicia para denunciar que había sido atacada a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que viven.

“Nos amenazaron de muerte y nos tenemos que ir del barrio”, dijo la joven este miércoles en declaraciones televisivas. Según consta en la denuncia policial “lo que ella contó es que en un momento advirtió que su hermano Lautaro es agarrado a golpes en una pelea con un vecino y que cuando ella intervino para separarlos aparecieron familiares del otro joven, quienes se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte”.

 
Camila explicó que pensó que el problema era por una jarra pero que finalmente se trata de algo más grave y sus agresores son una familia que costantemente amenazan a los vecinos. ” Ya tiene antecedentes”, contó.

 
El otro hecho policial que golpeó a Thiago
 

No es la primera vez que ocurre que la familia de Thiago se ve envuelta en denuncias policiales, al menos desde que el joven entró a la casa de Gran Hermano.

 
Dos meses atrás, el papá del joven, Julio Ricardo Medina, de 54 años, fue detenido acusado por su hijastra, Camila, por lesiones y amenazas. La fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas, y en ese momento se procedieron a realizar todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la víctima había sido derivada al hospital Simplemente Evita.

Por su parte, el diario Crónica había agregado que existía un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que daba cuenta de esta situación. En el acta policial indicaron que Julio llegó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión”. Camila declaró que tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente.

 
En tanto, luego de este lamentable hecho, y tras varios días de silencio en las redes, Camila decidió utilizar su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 76 mil seguidores, para publicar un contundente mensaje. “Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”, escribió junto a una postal suya, donde se la vio reposando.

Comentarios de Facebook