La picante confesión de Daniela sobre Thiago en Gran Hermano: “No me calienta”

Gran Hermano se va poniendo cada vez más candente a medida que pasa el encierro, en este caso se trata de una tremenda confesión que hizo Daniela acerca de Thiago.

os participantes de Gran Hermano están comenzando a sentir el peso del encierro en ciertas cuestiones como la falta de comida, la mala convivencia y para algunos integrantes el tema de lo sexual está comenzando a molestar. Acostumbrados a tener relaciones con frecuencia están comenzando a desesperar y buscar una pareja entre los otros participantes.

Una de las parejas que se podría llegar a formar es la de Daniela y Thiago, que desde el día uno mostraron tener química frente a las cámaras. Pero esta ilusión se rompió luego de que en una charla de chicas, entre las que se encontraba Julieta y Romina, terminó revelando lo que realmente le genera el joven de 19 años.

“Yo no me lo garcharia a Thiaguito, no me calienta”, lanzó la joven que generó múltiples, este comentario vino luego de que la dupla haya pasado un vergonzoso momento frente a toda la casa.

Para que las parejas puedan tener sexo tiene que dar su consentimiento dandole el okey a las cámaras con el pulgar. Mientras ellos estaban charlando en la cama decidme taparse con el edredón y es ahí cuando el ojo que todo lo ve les pide que acepten frente a todos.

El problema está en que no se encontraban solos en el cuarto sino que tenían compañía y rápidamente la joven saltó de la cama y estaba completamente vestida.

La oriunda de Moreno no para de enviarle señales mezcladas al participante más joven de la casa, al principio le dice que solo querían ser amigos pero ahora quiere ser algo más y el joven no comprende qué es lo que tiene que hacer. Incluso tuvieron una conversación acerca de cómo tendría que ser el nombre de la pareja para que puedan hablar de ellos en las redes sociales y ella decidió que sea “Thiela”.