Mirtha Legrand se mantiene tan vigente como siempre. Aseguró sentirse muy feliz por ser “casi centenaria”.
La estrella de la televisión Mirtha Legrand cumplió ayer 97 años y aseguró que “haber llegado a esta edad es un sueño”.
“Estoy bien, está bien mi cabeza, mi físico, todo”, dijo Legrand. “Debo ser única en el mundo”, agregó la diva, nacida el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, en la provincia de Santa Fe.
“¡Casi centenaria, impresionante!”, enfatizó Mirtha, que también agradeció al público que la continúa apoyando año tras año en la televisión argentina.
Nacida hace 97 años como Rosa María Juana Martínez Suárez, tomó luego el nombre artístico de Mirtha Legrand y se convirtió en una estrella del cine y la televisión en el país.
A su edad, Legrand continúa tan vigente como de costumbre, se mantiene al frente de su programa de TV, asiste a estrenos teatrales y a galas benéficas y, sobre todo, sigue teniendo ganas de ir a trabajar.
En sus almuerzos televisivos, la diva suele recibir a personalidades del quehacer nacional, desde el espectáculo hasta la política, y se caracteriza por sus preguntas punzantes, las que la convirtieron con el correr de los años en una de las entrevistadoras más afiladas del medio nacional.
Figura del cine durante mucho tiempo, su paso a la televisión fue un éxito, siempre de la mano de su marido Daniel Tinayre, que trabajó a su lado en cada uno de sus proyectos.
También ha sobresalido en los últimos años por sus comentarios acerca de la realidad política o económica doméstica. Y al respecto, opinó por estas horas sobre la actual coyuntura, al ser consultada sobre la situación del país y los próximos meses: “No sé, es hacer futurismo, no sé, está todo muy complicado”, manifestó.