La verdadera razón por la que casi muere Jeremy Renner

El 1 de enero el actor Jeremy Renner sufrió un terrible accidente cuando fue aplastado por su máquina quitanieve. Aún en proceso de recuperación, la policia liberó el informe donde se devela que Renner evitó que el vehículo de casi 7 toneladas atropellara a su sobrino.

El comienzo del 2023 fue increíble para el acto de la franquicia cinematográfica de MarvelJeremy Renner, cuando fue aplastado por su máquina quitanieves. La policía de Nevada (EE.UU.) hizo público el informe que develó que Renner intentaba evitar que su sobrino fuera aplastado por el vehículo de más de 6500 kilogramos. Además, se detalla que una falla técnica provocó la deriva de la máquina y el terrible desenlace que todos conocemos.

La nueva información cuenta que el día después de los festejos de año nuevo, Renner uso su máquina quitanieves para despejar la entrada de su casa  en la región de Mt.Rose-Ski Tahoe, una de las más afectadas por el temporal Elliot. Una vez limpia la zona, remolcó el vehículo de su sobrino, en ese momento el quitanieves empezó a deslizarse hacia donde estaba su familiar.

El actor, al ver como la máquina se deslizaba peligrosamente, intentó subir al quitanieves para poder maniobrar pero fue arrastrado y quedó debajo. Quedó atrapado y tenía dificultad extrema para respirar ya que el lado derecho del cuerpo estaba completamente aplastado. Desde la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe indican en un informe que la luz indicadora del freno que hay dentro de la cabina de ese modelo de quitanieves no funcionaba. Por tanto, consideran que los problemas mecánicos han podido ser un factor clave en el accidente.

Renner manejando una máquina quitanieves.

“Las lesiones que tiene son mucho peores de lo que nadie se imagina. Jeremy es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba que llega la ayuda”, trasladó el medio RadarOnline, que contactó con el entorno más cercano de Renner para conocer la última hora acerca de su estado de salud. El accidente provocó la rotura de 30 huesosun trauma torácico y lesiones ortopédicas, que mantienen al actor en un constante control y recuperación asistida por especialistas.

El actor, que ha formado parte del elenco de Misión imposible, En tierra hostil, Ciudad de ladrones, El jefe de Kingstown o las películas de Bourne, cumplió 52 años en pleno ingreso y ahora se recupera ya en su hogar.

“Quiero agradeceros a todos vuestros mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hacen más profundos”, posteó en su red social, mostrando una imagen en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación.

Comentarios de Facebook