Lali Espósito hizo una confesión y sus fanáticos la vincularon con Javier Milei.

La estrella pop generó revuelo entre sus seguidores porque malinterpretaron una declaración de amor que hizo en Twitter.

Lali Espósito, luego de manifestar su apoyo a Shakira por la BZRP Music Sessions #53generó revuelo entre sus seguidores con una peculiar declaración de amor que hizo en Twitter.

Harta de no ser la esposa de Miley… ¿Ustedes cómo andan?”, escribió ella por el reciente lanzamiento del sencillo “Flowers” de la artista Miley Cyrus. Sin embargo, sus fanáticos colmaron el posteo de memes y cómicas frases porque entendieron que se refería a Javier Milei.

Ese mensaje de Lali fue el que causó confusión entre sus followers. “Leí Milei”, respondió un usuario y se desató una ola de comentarios vinculándola con el político. “Idem, me hice toda la película. Lali es la próxima primera dama, un sueño”, sumó otro internauta.

La publicación de Lali Espósito que generó confusión entre sus seguidores. (Foto: Captura Twitter / lalioficial).
La publicación de Lali Espósito que generó confusión entre sus seguidores. (Foto: Captura Twitter / lalioficial).

Antes de esa declaración, la cantante le había dedicado otro tweet Miley Cyrus -la protagonista de la mítica serie Hannah Montana-, donde le expresó su admiración por su último estreno: “Gracias por este temazo. Y si… es así. Te amo”.

Sin embargo, en la inmediatez de las redes sociales, varios de sus seguidores se desesperaron al interpretar que se refería al economista. “Uno lee Milei y le salta el corazón”, escribieron otro usuario y sumaron divertidos memes.

Los seguidores de Lali Espósito ironizaron con una fusión de Miley Cyrus y Javier Milei. (Foto: Captura Twitter / pablozapata305 - piperod3).
Los seguidores de Lali Espósito ironizaron con una fusión de Miley Cyrus y Javier Milei. (Foto: Captura Twitter / pablozapata305 – piperod3).

Lali apuntó contra los críticos de Shakira: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones misóginas”

Lali Espósito salió a bancar a Shakira después de que la colombiana recibiera duras críticas por el lanzamiento del tema en el que hace referencia a la infidelidad de Gerard Piqué.

La Music Sessions #53 superó las expectativas y encabezó las tendencias a nivel mundial. La canción está compuesta de frases ingeniosas donde la artista destroza a su expareja y a Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que le fue infiel.

Lali Espósito salió a bancar a Shakira tras el lanzamiento de su nuevo tema donde destroza a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí. (Foto: Twitter/@lalioficial)
Lali Espósito salió a bancar a Shakira tras el lanzamiento de su nuevo tema donde destroza a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí. (Foto: Twitter/@lalioficial)

Si bien el tema fue aceptado inmediatamente por los usuarios de las redes sociales, también abrió el debate y no faltaron aquellos que tildaron de “despechada” a la colombiana.

Ahora fue Lali quien decidió sentar posición y salir a bancar a su colega. “¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?”, preguntó. Y agregó: “Es música chiks y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número 1 como Shakira, ¿no?”.

Acto seguido, en otro tuit, la intérprete de “Disciplina” arremetió: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. ¡Es más, las cantan y bailan contentos! Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!”.

Fuente: TN.