Lali Espósito le dedicó una canción a Moria Casán: ¿qué dijo la One?

La cantante le hizo un homenaje en su disco la “One” de todos los tiempos en la cultura pop argentina, y a su vez ella le respondió con su habitual franqueza.

Lali Espósito reveló esta semana que le dedicó una canción de su nuevo disco a Moria Casán. En vez de hacer una mención a la iconica vedette la cantante pop directamente sampleó su voz en el tema “¿Quiénes son?” y luego se lo hizo llegar a la “One” para obtener su aprobación.

“En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria. Se llama ‘¿Quiénes son?’. La llamé y todo. Samplee, agarré un pedacito de la voz y la usé en una canción”, contó la cantante en una entrevista con el canal de YouTube “Los Prieto Flores”, de España.

“Lo saqué de una entrevista que ella dio donde estaba muy enojada y dice ‘¿pero quiénes son?’ a la gente que la critica. Robo el ‘¿quiénes son?’, entonces la llamé, le pedí permiso y ella encantada me dijo: ‘mi amor, placer, placer, encantada, usame'”, repitió con todo el histrionismo posible.

Durante la charla Lali Espósito se sinceró sobre qué personaje de Argentina la interpreló en su búsqueda de una interpretación del deseo: “¿sabés quién es Moria Casán?”, preguntó a los conductores Natalia Flores y Borja Prieto, que sabían perfecto.

“Moria es una pionera. Es de las tipas que más ha hablado de sexo y de libertades en la televisión abierta en los noventas y ochentas. Y pasó por todas, pasó por la televisión machista asquerosa donde ellas tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador de televisión y siempre fue una tipa que se sublebaba contra eso con todo su coño, como dicen acá”, explicó Espósito.

La cantante pop también se refirió a Casán como “pionera en el teatro”, y dijo: “no sé qué edad tiene y está haciendo de Julio César en el teatro. Ella es Julio César. Es una referente del arte, y de la cabeza. Ella es un diccionario aparte”.