Julieta Poggio blanqueó en sus redes sociales su relación con Fabrizio Maida. El nombre del modelo había empezado a circular en los últimos días y ahora la exGran Hermanono dudó en compartir fotos íntimas con él.
A través de su perfil de Instagram, la influencer publicó postales de los días que pasaron juntos en Bariloche. En las imágenes se los puede ver muy unidos y disfrutando del sur del país.
Incluso, Julieta también les compartió otra foto a sus millones de seguidores en la que dejó en claro el amor que siente por Fabrizio. Se trata de una selfie de los dos mirando a cámara en el medio de la nieve con un detalle particular: un emoji de un corazón con la flecha de Cupido.
En varias ocasiones, Poggio había contado que estaba en una relación abierta con un chico que no es del medio. “Es nuevo para mí. Es la primera vez y la verdad es que se hace muy sano de las dos partes”, había detallado ella en su diálogo con TN Show.
Sin embargo, hasta la semana pasada no se conocía quién era el joven que acompañaba la vida sentimental de la ex Gran Hermano. El vínculo se reveló cuando Fabri compartió en su perfil de Instagram una foto con Julieta. “Escapadita con mi ‘amorch’. Te amo”, le había puesto él aunque después decidió borrar la publicación.
Quién es Fabrizio Maida, el modelo que tiene una relación abierta con Juli Poggio
En sus redes sociales, el joven se define como modelo y en algunos posteos muestra parte de esa faceta. Cuando hizo su primera publicación con la actriz, decidió poner su cuenta de Instagram en privado aunque actualmente ya está pública.
En cuanto a la red LinkedIn, el Fabrizio tiene una única experiencia laboral como repartidor de una distribuidora de bebidas. En su resumen personal, escribió: “Emprendí un viaje hacia Estados Unidos para abrir mi mente y conocer algo totalmente distinto a lo que venía haciendo. Me sirvió mucho tanto en aprendizaje como para independizarme”.
Sobre sus gustos y afinidades, parece interesado en el mundo de la coctelería y explicó que desea ampliar conocimientos en este oficio, ya que no se sintió muy cómodo trabajando desde una oficina y frente a una computadora.
Fabrizio pertenece al círculo más cercano de Julieta, lo que llevó a pensar que no tendrían otro vínculo más allá de la amistad. Sin embargo, según algunas informaciones, ambos se conocieron a través de su mejor amiga. Desde un primer momento, se llevaron muy bien y con el correr del tiempo decidieron apostar por otro tipo de relación.