Locura por Ricky Martin en Argentina.

Cientos de personas están acampando en el barrio de Recoleta a la espera de un saludo o una foto con su ídolo.

Después de un poco más de dos años, Ricky Martin volvió a la Argentina. Su regreso desató la locura de sus clubs de fans, quienes se encuentra acampando en la entrada del hotel donde se hospeda el cantante: el Palacio Duhau, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Esta tarde en la entrada del cinco estrellas y registraron el fervor de las decenas de personas que cortaron la calle a la espera de un mínimo contacto con su ídolo.

“Ricky ahora no está, se fue. Ya salió, saludo, se fue a prueba de sonido. A las 20, vuelve y va a saludar a todos los clubes de fans”, informó una de las fanáticas. Y otra acotó: “Hoy ya saludó a todas las que estábamos acá, nos dio la mano. ¡Tenía un perfume espectacular!”.

Fans esperando en la puerta del hotel para ver a Ricky Martin. (Foto: Grosby Group)
Fans esperando en la puerta del hotel para ver a Ricky Martin. (Foto: Grosby Group)

Eufóricos por los conciertos que el puertorriqueño brindará el 28 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Arena de Buenos Aires, todos los que estaban acampando -algunos desde hace más de 15 días- empezaron a arengar “mueva, mueva, Ricky mueva”. Y lo dejaron en claro: a las 20, empieza la fiesta.

El show sinfónico, un sueño que Ricky Martin presentará en Argentina

El mes pasado, Ricky Martin anunció en sus redes sociales que se presentará en el país con un show “Sinfónico”. “¡Argentina nos vemos pronto!”, escribió, acompañado de un emoji con nuestra bandera nacional, y los datos para la venta de entradas.

No será un concierto más. Su gira “Ricky Martin sinfónico” es una propuesta musical diferente: “Tras su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles en el afamado Hollywood Bowl, el artista global llega al país para presentar sus grandes éxitos en un concierto único acompañado de 60 músicos clásicos”, se describe en la presentación del concierto.

Una selfie que Ricky Martin se sacó el viernes junto a fans argentinas. (Foto: The Grosby Group)
Una selfie que Ricky Martin se sacó el viernes junto a fans argentinas. (Foto: The Grosby Group)

“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, expresó el artista cuando anunció su visita.

Algunos de los temas que forman parte del line up del concierto incluyen “Tal Vez”, “María”, Fuego de Noche, Nieve de Día”“Vente Pa Ca”, además de sus éxitos “A Veces Bien y A Veces Mal”, “Ácido Sabor” y “Otra Noche en LA” de su nuevo EP “PLAY”.

Ricky Martin llega a la Argentina con su show sinfónico (Foto: LOIC VENANCE / AFP)
Ricky Martin llega a la Argentina con su show sinfónico (Foto: LOIC VENANCE / AFP)

Este último trabajo apareció en julio de forma sorpresiva y a casi una semana de comparecer ante un tribunal por un presunto caso de violencia doméstica que le impuso su sobrino. El material tuvo como invitados al grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn. “Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso”, expresó el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

“Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, describió Ricky Martin de 50 años. Recordemos que arrancó su carrera profesional desde muy chico como parte del grupo Menudo.

Comentarios de Facebook