“Lotería”, el tema que le dedicó a un novio que la engañó con una amiga

El estreno no tardó en superar las 20 mil visualizaciones. “Es para el bol… para agradecerle todo lo bueno que vino después”, explicó la cantante.

Flor Vigna está metida de lleno en su carrera como cantante. Inspirada en el éxito de la “Music Sessions #53″ de Shakira y Bizarrap, ya había adelantado que iba a lazar una canción dedicada a un exnovio que la engañó con su mejor amiga y esta tarde cumplió con lo que prometió.

“Ya salió el tema que le escribí al bo… que me cagó para agradecerle todo lo bueno que vino después”, comentó la cantante en su cuenta de Twitter, donde se mostró contenta y aprovechó para compartir el enlace con el video oficial.

En una de las estrofas, siguiendo la tendencia del momento, Vigna se suma a las artistas que cantan al desamor y entona: “No valoró y ahora viene llorando a pedir perdón. No la olvidó y ahora tiene que verla con otro amor”.

La publicación de Flor Vigna tras el éxito de Shakira (Foto: Captura Twitter)
La publicación de Flor Vigna tras el éxito de Shakira (Foto: Captura Twitter)

Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar después del estr“Genia, luchando por tus sueños, te superas día a día. Dejas un lindo mensaje para todos. Ojalá que tengas mucho éxito con la música, te lo mereces. Saludos desde Uruguay”,”Voy a llorar de lo orgullosa que estoy”, “¡Felicitaciones, Florcita! Muy lindo video y la canción es muy pegadiza. ¡Gran trabajo! Cada vez mejor tu música”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en Youtube.

Flor Vigna compartió el apoyo de sus seguidores (Foto: Instagram/ florivigna)
Flor Vigna compartió el apoyo de sus seguidores (Foto: Instagram/ florivigna)

Luciano Castro palpitó el estreno de “Lotería” junto a Flor Vigna

Hace un par de horas, Flor Vigna subió a sus historias de Instagram un video en el que está junto a su novio Luciano Castro a la espera del estreno. “Es hoy”, escribió junto al emoji de corazón.

El actor estuvo presente en el nuevo estreno de su novia y también reposteó el link con la canción. La pareja se muestra cada vez más enamorados y no dudan en mostrar cómo se acompañan en todos sus proyectos. Esta relación va viento en popa.Play Video

Flor Vigna junto a Luciano Castro (Foto: Instagram/ florivigna)

Flor Vigna reveló la inspiración de esta nueva canción

En un momento de reflexión, Flor Vigna contó cómo se gestó “Lotería”. “Lo escribí pensando en los mares que lloré, las veces que pensé que no iba a poder, lo insuficiente que me sentía y cómo después de unos años renací por completo”, relató.

Flor Vigna y la infidelidad que marcó su vida. (Foto: Instagram / florvigna).
Flor Vigna y la infidelidad que marcó su vida. (Foto: Instagram / florvigna).

Esa crisis se volvió mi mayor lotería. Empecé a priorizarme y crear mi sueño desde abajo de todo. Hoy sigo luchándola y cuando estoy débil me acuerdo de la Florcita de 18 que también pudo, como vos y yo también vamos a poder con lo que hoy tengamos delante”, remarcó emocionada. Y cerró: “Abrázate fuerte de tu proceso y vamos a mover juntos las cachas”.