Lourdes Sánchez mostró este flamante y fabuloso rincón de su casa en Corrientes

Una de las figuras argentinas que siempre logra estar bajo la lupa es Lourdes Sánchez. Ya instalada para disfrutar de varios días en familia en su ciudad natal, Corrientes, la morocha aprovecha sus redes sociales para mostrar el minuto a minuto junto al productor Chato Prada y su hijo en común, Valentín. Seguramente, deslumbra a los fanáticos.

El nuevo espacio favorito de Lourdes.

Desde el año pasado que la bailarina Lourdes Sánchez está refaccionando su casa en esa provincia y se la ve más que feliz con los cambios que van haciendo. La propiedad es muy amplia y luminosa, y tiene un gusto super sofisticado por la modelo. Incluso en la red social Instagram, Lourdes hizo una carpeta destacada específica sobre el paso a paso de esta casa y de cómo fue quedando con el paso de los meses. Ahora que la piscina ya está lista, la pareja famosa íntima de Marcelo Tinelli se muestra nadando y disfrutando al máximo.

“Este vajillero”, escribió en una de las stories de Instagram la famosa Lourdes Sánchez al mostrar uno de los espacios nuevos de la casa que se estaría convirtiendo en uno de sus preferidos. En la foto se puede ver un mueble color blanco y moderno, en donde ya están colocadas las vajillas de la familia para ser utilizadas. “La mejor hora”, escribió en otro de los videos que mostró un sector bello de la propiedad a la hora del atardecer.

Lourdes Sánchez y Chato Prada.

Este ambiente se muestra super amplio y luminoso, el cual tiene un juego de living en color crudo, sumado a un comedor gigante con vista al jardín que tiene mucho verde y una enorme piscina. Sin dudas, este 2024 comenzó con la mejor vibra para la modelo.

La habitación de la pareja.

Este fin de semana, la bailarina que se lució en el certamen de baile “Bailando” se mostró relajada en su habitación disfrutando de su mansión de Corrientes.

Comentarios de Facebook