Luego de la eliminación de Coti tildaron de “aburrido” al programa

Abandonó la casa con un alto porcentaje de votos en su contra, el ingreso de Daniela fue como poner otro leño más al fuego, adelantarse a sus jugadas sabiendo que aún había repechajes no fue lo mejor para la correntina que tuvo que abandonar el domingo pasado la casa más famosa de Argentina.

A pesar de todo eso las repercusiones de su salida siguen dando qué hablar, ya que hasta aquellos que la votaron para que dejara la casa ven cómo la rutina invade la monotonía del reality show más visto del país. Hasta algunos de sus “hermanos” destacaron que fue la mejor jugadora de la casa pero que “cometió un error”, y que adentro te puede costar muy caro. Tal es así que la correntina tuvo que abandonar la casa por decisión del voto telefónico con más del 67% de los votos.

Pero también se dio algo impensado en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos usuarios de la red del pajarito destacaron que sin Coti la casa se tornó aburrida y que expulsaron a la que mejor entendió este juego -porque es eso-. Hasta incluso hubo gente que dijo que a partir de ahora Gran Hermano se terminó tras la salida de la correntina.

En tanto que otros usuarios de Twitter remarcaron que ahora, sin Coti, el programa se tornó más aburrido ya que la correntina “medía muy bien” cada vez que aparecía y en los resúmenes del programa de TELEFE.

“No puedo creer que hayan sacado a Coti, se necesita polémica y picardía en la casa no tontitos que van a dormir y tomar sol en la pileta”, publicó en un tweet una usuaria. Y esto es sólo un ejemplo de la manera en que se separaron las aguas con la salida de Constanza, entre aquellas personas que “la matan” en las redes y los que la extrañan.

Es que Coti supo, ya sea que hablen bien o mal de ella, demostrar ser la mejor jugadora de la casa. Todo el mundo hablaba de ella y así lo hizo saber en el programa “Cortá por Lozano” emitido por TELEFE: “La gente que habla mal de mí también me está ayudando a crecer. Prefiero mil veces que hablen bien o mal a que no hablen”, destacó la ahora exhermana.

FOTO DE UNA DE SUS HISTORIAS EN INSTAGRAM.

También dejó en claro que entró para jugar y llegar lo más lejos posible, pero que finalmente no salió como lo deseaba, sumado a que los “hermanos” la creían una caprichosa. En el programa de espectáculos resaltó que “la gente entendió mal mi juego, siempre intenté sobreactuar mis celos y mis caprichos para que en la casa me vean como la caprichosa que no tiene potencial y no me nominen, pero no sirvió por mucho tiempo”.

Agustín lamentó la eliminación de Coti

El reingresado participante tuvo unos minutos de pensamiento en voz alta mientras se encontraba solo y se lo pudo ver muy triste con la salida de la correntina. Para él, la eliminación fue “inesperada”.

El participante Agustín “Frodo” Guardis se dirigió al patio de la casa de Gran Hermano 2022 para hablar con el público en un momento de soledad y sorprendió con sus palabras. Haciendo referencia a la reciente eliminación de Constanza “Coti” Romero, quien fue la octava eliminada del reality show, se lamentó por lo sucedido y criticó a los televidentes.

Sentado en el sillón del patio y con una manzana en sus manos, Agustín comenzó por decir: “A mí parecer, el juego expulsó a la mejor jugadora femenina que tenía esta edición. Si bien cometió errores como todos y por algo está afuera, Coti era la mejor de esta edición”. Con estas palabras, demostró su malestar con la decisión que tomó la audiencia en la última gala de eliminación.

“Hubiese podido llegar a la final de no haber sido por ese error que cometió, pero yo la comprendo al menos. A mí siempre me ayudó y siempre me quiso, más allá de todo lo que puedan creer o no de ella. Personalmente la extraño, espero que esté bien y sé que va a estar disfrutando mucho”, continuó “Frodo”. Esto estaba dirigido a la nominación espontánea que le hizo a Daniela y Julieta, lo que se consideró como una traición.

Para finalizar, Agustín resaltó lo que perjudicó a Coti, además de cuestionar al público por lo severos que son para votar. “Me hubiese gustado llegar a la final con ella. Siempre bromeaba que iba a salir quinta, pero tenía muchas chances de llegar a la final. Su temperamento le jugó en contra y acá adentro no nos lo podemos permitir. Afuera siempre nos dan con un caño”, concluyó antes de que Ariel Ansaldo se siente junto a él.