Revelaron su sólida amistad mientras respondían preguntas sobre sus vidas amorosas, desencadenando un momento de humor inesperado.
En el primer programa de 2023 de “PH, podemos hablar“, los invitados Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se vieron involucrados en un inesperado momento cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, planteó una pregunta un tanto particular al ganador de Gran Hermano 2022. “¿Ella chapa bien?“, disparó el animador del programa del sábado a la noche de Telefe.
Julieta Poggio compartió con humor: “Para la prensa, tengo un novio nuevo cada semana…“. Andy rápidamente lanzó una pregunta relativa a su reciente relación con el hermano de Tini Stoessel, a lo que Julieta respondió afirmativamente y mencionó a su compañero de teatro, Agustín Sullivan, agregando en tono juguetón: “Con el Primo…”.
En una reciente edición del programa “PH, Podemos Hablar“, Andy Kusnetzoff profundizó en la vida amorosa de Julieta Poggio después de que esta compartiera con humor que parecía tener “un novio nuevo cada semana”. A lo que Julieta confirmó su relación con el hermano de Tini Stoessel y su compañero de teatro, Agustín Sullivan, añadiendo en tono juguetón: “Con el Primo…”.
Andy siguió indagando y preguntó si estos romances eran reales, a lo que Julieta afirmó que existía un profundo cariño entre ellos, pero aclaró de forma categórica que nunca habían sido novios.
Fue en este punto que Marcos Ginocchio intervino para aclarar la naturaleza de su relación con Julieta Poggio: “No, somos muy buenos amigos. Compartimos muchos momentos adentro de la casa y quedó una relación muy linda“. Esta declaración enfatizó que entre Marcos y Julieta prevalece una fuerte amistad y no una relación romántica.
Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando Andy, en tono humorístico, le preguntó directamente a Marcos si Julieta “chapa bien”, utilizando una expresión coloquial para referirse a la habilidad para besar. La respuesta de Marcos fue igualmente jocosa: “No sé, vamos a tener que preguntarle a Lucca (Bardelli)“, en referencia al exnovio de Julieta que se encontraba presente en el set. Julieta, entre risas, respondió con un enfático “¡No!”.