Martín Cirio fingió su muerte

Martín Cirio, popularmente conocido como La Faraona, fingió su muerte para promocionar su lanzamiento como cantante. Inmediatamente, se volvió tendencia y dividió las aguas en redes sociales: mientras algunos usuarios salieron a apoyarlo, otros lanzaron fuertes críticas.

Todo comenzó días atrás, cuando el influencer les pidió ayuda a sus más de 800 mil followers para instalar la noticia de su supuesta muerte. “Por el lanzamiento de mi carrera como ‘cantanta’ y mi primer single, nos vamos a juntar todos este jueves 9 de marzo a las 19 en los bosques de Palermo, más precisamente en el Planetario y vamos a imponer el hashtag ‘#muriómartíncirio’”, comenzó diciendo en un video temporal que subió a su canal de YouTube.

“Lo van a poner en Twitter y cualquier red social con algún pésame”, precisó. Y, a modo de ejemplo, expuso: “Como ‘Ay, no lo puedo creer, se murió mi ídolo. Se murió Martín Cirio, una persona tan querida por toda la Argentina’. Sean creativos, pongan lo que quieran, pero lo más importante es el hashtag ‘#muriómartíncirio’”.

Martín Cirio reclamó a puro humor por el error de sus fanáticos

Aunque el influencer había remarcado que la fecha de la acción era el jueves 9, sus seguidores se adelantaron a la movida. “¿Qué están haciendo? No es ahora, no es. Ay, dios, una instrucción que les doy y la hacen mal. No es ahora. No es ahora. Vean bien el video”, dijo. Y, agarrándose la cabeza, agregó: “No sé si reír o llorar”. “Son como mono con navaja. No les puedo dar una instrucción, chicos”, reclamó tentado.

Acto seguido, compartió algunas de las reacciones de los usuarios luego de que el hashtag “murió Martín Cirio” fuera tendencia. “No puedo creer, pobre Martín. Fue al dentista por un agujero en la boca y terminó muerto. Te vamos a extrañar, loca. Perdón por reírnos de tus dientes”, lamentó una usuaria siguiendo las instrucciones del influencer. En la misma línea, otro comentó: “Murió Martín Cirio electrocutado… Aparentemente, estaba usando un vibrador en la bañera y este hizo cortocircuito”.

Comentarios de Facebook