Mauro Icardi y Floppy Tesouro estuvieron muy cerca en un boliche y encendieron los rumores de romance

El futbolista y la modelo se sacaron una foto juntos. Luego de ese encuentro, intercambiaron algunos guiños en Instagram.

Mauro Icardi estuvo en la Argentina y aprovechó para pasar el tiempo con amigos. Una de sus salidas fue salir a bailar a Tequila, el boliche ubicado en la costanera porteña, donde se lo vio acompañado por Floppy Tesouro. Más allá de que se sacaron una foto juntos, lo que llamó la atención es que después empezaron a tener un ida y vuelta en Instagram.

“Noche de amigos”, escribió el futbolista en la imagen que subió como historia a su cuenta oficial. En la instantánea, que estaba musicalizada por la canción “Noche mágica” de Tan Biónica, además de la modelo, también aparecían algunos de sus allegados.

Ese tiempo que compartieron hizo que no tardaran en encenderse los rumores de romance. Incluso, Juariu, especialista en detectar cada movimiento de los famosos en las redes sociales, mostró que Icardi empezó a seguir a Tesouro. Y no solo eso: también le puso “me gusta” a una foto en la que ella se mostró en bikini.

Las fotos que compartió Mauro Icardi de su salida a un boliche porteño donde estuvo junto a Floppy Tesouro. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Curiosamente, en medio de estos gestos que no pasaron desapercibidos entre los usuarios, el padre de Francesca e Isabella volvió a seguir a Wanda Nara en las redes. ¿Intentará dar vuelta la página o seguirá con la novela?

Juariu detectó que Mauro Icardi empezó a seguir a Floppy Tesouro en las redes sociales. (Foto: Instagram / juariu)
Juariu detectó que Mauro Icardi empezó a seguir a Floppy Tesouro en las redes sociales. (Foto: Instagram / juariu)

El inesperado acercamiento de Wanda Nara a Mauro Icardi

Hace algunos días, Wanda Nara regresó de Qatar , donde disfruto la final del mundial junto a sus tres hijos y se llevó una sorpresa en las redes sociales. Encontró fotos de L-Gante a los mimos con la influencer hot Anto Pane y se vengó de la mejor manera: volvió a seguir a Mauro Icardi en Instagram.

En ese momento, el futbolista tuvo que viajar a Turquía para ver el estado de su lesión y quedó impactado con el gesto de su ex, que había dejado de ver sus publicaciones el día que él gritó a los cuatro vientos que se habían reconciliado en Maldivas.

La actitud de la empresaria continúa confundiendo a sus seguidores. Todo indicaba que ella estaba viviendo un noviazgo con el referente de la cumbia 420, ya que las cámaras de Socios del espectáculo los grabó a los besos en un auto.

Antes de viajar a Doha, ella se había mostrado en la casa de L-Gante, donde además interactuó con su hija Jamaica. Las imágenes de los tres en la piscina dieron a entender que el romance avanzaba viento en popa, pero ahora la situación sería de distanciamiento absoluto. “Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado”, describió Pane en LAM, donde también conicidio con Nara que el desempeño del artista en la cama es muy bueno.