Nazarena Di Serio habló sobre el supuesto romance con un jugador de la Selección argentina: “Saben cómo soy”

La conductora desmintió mantener una relación con Nicolás González durante su reciente viaje a Italia.

Luego de ser vinculada sentimentalmente con Nicolas Gonzales, Nazarena Di Serio desmintió los rumores de romance y aseguró que nada pasó entre ella y el jugador de la Selección argentina. En su cuenta de Twitter, la conductora de Yo la sé (TN) fue contundente para hablar sobre la supuesta relación.

“Quería aclarar que no estoy saliendo con nadie. En Italia estuve con unos amigos míos y no me crucé a NADIE MÁS”, aseguró la periodista en sus redes sociales. Además, agregó: “Los que me conocen saben cómo soy y que no me gustan estas cosas. Gracias por la buena onda siempre”.

Cómo surgió el rumor que vinculó a Nicolás González y Nazarena Di Serio

En las últimas horas circuló el rumor de un supuesto affaire entre Nicolás González y Nazarena Di Serio. Todo comenzódespués de que Pampito Perello Aciar confirmara al aire de Intrusos (América) que el delantero de la Fiorentina y la periodista habían sido vistos a los besos en Italia.

“Contamos que Naza Di Serio está de viaje en Europa y estuvo en Florencia paseando y a los besos con alguien que creíamos que era soltero”, comenzó diciendo Pampito en el ciclo televisivo. “Quienes los vieron en Florencia me contaron que estaban Nazarena y los primos de Nicolás también, que caminaban todos juntos y se mostraban muy naturales”, había detallado el panelista.

Sobre el supuesto encuentro, agregó: “De hecho, cuando los argentinos que pasaban por ahí le pedían una foto a él, ella esperaba a un costadito como si nada”. Sin embargo, el affaire no solo fue desmentido por la propia Nazarena, sino también por Paloma Silberberg, la actual novia del futbolista.

Al aire del mismo programa, Guido Záffora mostró el mensaje que le envió la joven a través de Instagram .“Dejen de inventar. Tienen que informarse bien antes de salir con cualquier cosa antes de vender. Si sos tan buen periodista desmentilo. Saludos”, escribió Paloma claramente enojada por lo que se estaba comentando.