Netflix: el impactante adelanto de “Harry y Meghan” y las similitudes con Lady Di

El documental sobre la historia del duque y la duquesa de Sussex podrá verse en Netflix en diciembre.

Netflix estrenó hoy el tráiler oficial de “Harry y Meghan”, un documental grabado por el duque y la duquesa de Sussex que revelará la historia detrás de la salida de ambos de la Familia Real de Reino Unido.

Desde el furor por los primeros momentos de la relación entre Harry y Meghan hasta la “guerra” creada contra la ex actriz, el racismo y el sufrimiento.

En el tráiler el propio Harry asegura que “es un juego sucio” y que “hay historias que se filtran, pero también se inventan”, menciona.

Tenía miedo. No quería que la historia se repitiera”, agrega mientras en el tráiler se pasan imágenes de Lady Di, en clara comparación a lo que le sucedió a la Princesa de Gales y madre de Harry, quien murió en un accidente automovilístico en 1997 en París.

“Nadie sabe toda la verdad, nosotros sí”, asegura el Duque.

Harry y Meghan: sinopsis

“Harry y Meghan” es una serie documental íntima y sin precedentes, en la cual el duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona.

A lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución.

“Harry y Meghan” cuenta con testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa.

Harry y Meghan: ficha técnica

  • Estreno Volumen I: 8 de diciembre (Episodios 1-3)
  • Estreno Volumen II: 15 de diciembre (Episodios 4-6)
  • Dirección: Liz Garbus – dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy -.
  • Producción: Story Syndicate En asociación con Archewell Productions Y Diamond Docs
  • Producción ejecutiva: Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple, Angus Wall