No descartan la presencia de Tini Stoessel en el Carnaval de Corrientes

La participación de la reconocida cantante podría darse durante el fin de semana de carnaval. 

Aquiles Sojo, titular de la empresa AKE Music, brindó una entrevista en el programa “A Puro Carnaval”, por Radio Dos, para comentar sobre la posible presencia de Tini Stoessel en el Carnaval de Corrientes, que estará comenzando el viernes 27 de enero 

“Vamos a ver si podemos hacer algo en el fin de semana de los carnavales”, respondió el referente de la empresa organizadora del carnaval correntino cuando se le preguntó sobre la posibilidad que la reconocida artista pueda ser parte del mencionado evento. 

Por otra parte, Sojo anticipó que la elección de los embajadores del carnaval se estará dando el 3 de febrero en el Corsodromo “Nono Alías”. Mientras que al siguiente día, a partir de las 21:00, se llevará adelante el duelo de baterías musicales.

En cuanto al shows de comparsas, ratificó sus fechas: “Se harán los días 30 de enero, 1 y 6 de febrero con la participación de las cuatro comparsas (Sapucay, Ará Berá, Copacabana y Arandú Beleza)”, contó. 

A su vez, se refirió a la posibilidad de que haya una noche de carnaval del interior y al respecto dijo que “desconozco si podrán venir comparsas del interior, ya que esa es una decisión del Gobierno provincial”. 

Por último, comentó que las tarjetas cashlees se podrán adquirir desde la próxima semana en la boletería de la plaza Vera. 

LA DOS