Ollas de la Selección y concepto abierto: Evangelina Anderson mostró su hogar en la Argentina

La modelo ya está instalada en el país y dejó ver la espaciosa casa en la que vive con Martín Demichelis y sus tres hijos Lola, Emma y Bastian.

Luego de vivir casi veinte años en Alemania, Evangelina Anderson en Argentina y, ya instalada en su hogar, les mostró a sus seguidores la particular decoración y magnitud de su casa en Buenos Aires.

Es que su esposo, Martin Demichelli, fue nombrado como el nuevo director técnico de River Plate, tras el retiro de Marcelo Gallardo . Por eso, la modelo está instalada en el país y dio a conocer una de sus recientes adquisiciones: un fascinante juego de ollas con temática de la Selección.

La argentina más argentina”, escribió ella en una historia de Instagram en la que dejó ver las vasijas albicelestes con el característico sol de la bandera argentina en el centro. Además, se puede apreciar el espacioso hogar de concepto abierto donde se hospeda con su marido y los tres hijos de ambos, con imponentes ventanas que permiten observar el amplio exterior verde de la casona.

Evangelina Anderson llegó a Buenos Aires y grabó el tierno reencuentro de Martín Demichelis con sus hijos

La modelo grabó conmovida el dulcemomento que compartieron Demichelis y uno de sus hijos, Bastian. En la imagen se lo ve a Martín acercándose a la puerta de su hogar para recibir al pequeño. “¡Por fin! Cómo te extrañamos Demi”, escribió Eva acompañando el video.

Evangelina, que suele compartir todos los sucesos que viven los Demichelis, capturó el emotivo abrazo de su hijo al ver a su papá, luego de estar varias semanas separados. “Mis Demis”, agregó la rubia en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón.Play Video

Evangelina Anderson grabó el momento en el que sus hijos abrazaban a su papá (Foto: Instagram evangelinaanderson).

Evangelina Anderson mostró su mudanza a la Argentina

Evangelina Anderson no dudó en seguir a su marido en su regreso a la Argentina y detalló cómo fueron los momentos previos al viaje. En estos últimos días, posteó en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos en las que daba cuenta de que estaba en pleno viaje de regreso al país. La modelo, actriz y bailarina publicó dos imágenes en las que se la podía ver a ella y a sus tres hijos Bastián, Lola y Emma sentados en el avión.

La foto de Evangelina Anderson y sus hijos en su regreso a la Argentina (Foto: Instagram / evangelinaanderson).
La foto de Evangelina Anderson y sus hijos en su regreso a la Argentina (Foto: Instagram / evangelinaanderson).

Dejarlo todo y empezar de nuevoNada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo”, reflexionó Evangelina. Sin dudas, la pareja está atravesando un momento muy importante y no dudaron en instalarse en la Argentina después de tantos años de habitar el suelo europeo.

En las fotos, se la vio a Anderson sonriente mientras que, en sus respectivos asientos del avión, Bastián, de 12 años y Lola, de 9, se mostraron alegres y con el pulgar hacia arriba. En la última foto, la adorable “abrojito”, de 4 años, duerme plácidamente en su butaca del vuelo.