La “Devineta” se puso en marcha y el objetivo es recaudar una buena cantidad de pesos para mantener al arquitecto de 38 años en competencia. La movida es impulsada por familiares a través de sus redes oficiales.
Familiares y amigos de Juan Pablo De Vigili, el representante de Corrientes en el programa más visto de la televisión nacional, lanzaron una colecta a través de las redes sociales. El objetivo es recaudar fondos para pagar las votaciones telefónicas cuando sea nominado, o bien cuando la producción decida que todos los participantes deban superar la “placa positiva”.
Este lunes, se puso en marcha la “Devineta”, una iniciativa de sus allegados para reunir no solo dinero, sino también fanáticos del empresario y arquitecto de 38 años. La estrategia no es una novedad, ya que se realizó en la edición pasada con algunos participantes y se conoce como “unificación”.
A través de su cuenta de oficial de Instagram (@jpdevi), los gestores de sus redes sociales anunciaron que habilitaron dos cuentas, una en el banco digital Brubak y otra en la billetera Prex, para recibir transferencias. “Todo lo recaudado será usado para mantener a Devi adentro de la casa de Gran Hermano”, escribieron.
A las pocas horas, los impulsores de la movida anunciaron que recibieron el primer aporte. A través de la cuenta de Instagram @teamladevineta_ comunicaron que recibieron $2.200, la primera colaboración.
Uno de los hermanos de Juan Pablo confirmó a diario época que desde el circulo familiar le dieron forma a esta colecta. “La idea es juntar todo el dinero posible y utilizarlos cuando lo necesite”, aclararon. Vale recordar que las votaciones en Gran Hermano se realizan a través de mensajes de texto, pudiendo comprar un voto o varios.
“Una vez que se recauden los fondos y se compren los votos iremos publicando en las redes para que los seguidores vean que todo es transparente”, señalaron. A la vez que dejaron un breve análisis de su paso por el certamen: “Se puso a jugar y se está relacionado con gente que lo puede llevar a la final”.
En el caso de que un jugador quede nominado y forme parte de la placa negativa, la estrategia de sus fanáticos habitualmente se concentra en asignar una mayor cantidad de votos a otro jugador con más chances de ser eliminado. En tanto, en la placa positiva, quienes reciben más votos son los que se quedan en el certamen, quienes no reúnan los suficientes deben dejar la competencia.
Juan Pablo fue uno de los jugadores que la semana pasada recibió menos cantidad de votos y estuvo muy cerca de ser eliminado. Sin embargo, Ezequiel Ois (Ramos Mejía) y Candela Campos (La Matanza) fueron los que quedaron fuera de GH.
De Vigili, según comentó durante su presentación en el programa, sueña con dedicarse a la actuación y lucirse en las tablas. Disfruta de meditar y en un futuro se proyecta llevando una vida de intérprete. “Siempre quise ser actor. Mi viejo me dijo que era un hobbie, que no me podía dedicar a eso. Entonces es como que crecí con eso. Me fui creyendo que yo tenía que ser un empresario. Yo solo entiendo el por qué estoy acá. Sé que este es mi momento”, señaló esperanzado el concursante correntino.
¿Su participación será tan recordada como la de Constanza Romero? El tiempo lo dirá.
Crece
La cuenta de Juan Pablo en Instagram pasó de 8.200 seguidores a más de 26.200, gracias a la exposición que le dio el programa Gran Hermano.
Recientemente también apareció la cuenta @teamladevineta_, pero este perfil solo acumuló hasta el momento 164 seguidores.