La mediática hizo un crudo relato de los hechos y señaló a los supuestos agresores. Además, se conocieron las imágenes del momento en que intervino la policía de la Ciudad.
Oriana Junco hizo un fuerte relato sobre la violenta agresión que sufrió el viernes por la noche en un boliche de Palermo. Según lo que expresó en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió después de que se presentara en el escenario del lugar y no dudó en mencionar quiénes habrían sido los agresores.
“Esto fue un botellazo que me tiró Barby Di Rocco con el costurero Capri, los chorros del vestuario de Vanesa Show”, expuso en una historia en la que adjuntó una foto que muestra cómo le quedaron los brazos tras los golpes. Además, explicó que su representante también recibió un duro impacto y compartió imágenes donde se puede ver el corte en su cabeza.
La mediática no dudó en relatar con lujo de detalles el mal momento que vivió. “Les cuento, el viernes fui a Peuteo con mi equipo que trabaja conmigo, Yamil y demás, éramos siete personas. Canté, como siempre, Peuteo es como mi casa”, arrancó diciendo en un video que grabó mirando a cámara. Y agregó: “Estaba Barby Di Rocco, que sí sabía obviamente que no iba. Estaba Capri, todos delincuentes, sentados afuera”.
“Cuando yo estaba adentro, viene Yamil, mi asistente, y me dice: ‘Mirá, me atacaron en el baño, me quisieron golpear’. Me los marca, y era Capri, un viejo teñido de rubio, con otro chico más. Toda la gente que estaba en el cumpleaños de Barbara Di Rocco estaban todos pasados. (…) Es la gente que se maneja con ella, chicas que venden drogas en la calle y andan armadas, son bravísimas”, expuso.
Y agregó: “Se empezaron a tirar con vasos, con botellas, a mí me golpearon, a Yamil le rompieron la cabeza. Todo fue dentro del boliche. Nunca nadie hizo nada”.
Además, lamentó que la policía no se llevara a ningún detenido cuando se hizo presente en la discoteca. “No los agarraron, ellos siguieron cantando, chupando, tomando como si nada. Así que Yamil hizo la denuncia, yo no porque ya me voy del país. Llamamos a la policía para poder retirarnos del lugar, porque había como 25 personas afuera de peuteo, todos armados, todos drogados”, remarcó.
Ataque a Oriana Junco: así fue el momento en el que la policía se hizo presente en el lugar
Este domingo al aire de El run run del espectáculo (Crónica HD) dieron a conocer las imágenes posteriores al ataque que sufrieron Oriana Junco y su asistente. Allí se puede apreciar el malestar de la mediática por la reacción que tuvo la policía de la Ciudad cuando llegó a la puerta del boliche.
“Me están dando la espalda, me dicen que aguarde, me tratan como no sé a qué. Escuchame, mi amor, ¿a vos te parece que la delincuente soy yo a lo mejor? Te hacés el bol… pero recién me estabas ignorando. Yo soy Oriana Junco, tengo un millón de seguidores, vivo en Europa”, dijo ella cara a cara con personal de la fuerza.
Y, mientras enfocaba a los policías, completó: “Fui atacada por una manada de travestis marginales que están ahí. Ya las identificó todo el boliche, están las cámaras. ¿Qué piensan hacer? A ver, está mi asistente herido… ¡A botellazos! ¿Llegaron los oficiales? Este ni se da vuelta, maleducado al máximo. Ni siquiera me saludó”.
Fuente: Todo Noticias.