Pampita deslumbró con sus looks en Brasil: el ítem infaltable para ir a la playa

De vacaciones junto a 40 familiares y amigos, la modelo festejó su cumpleaños 45 y se lució con una prenda fashionista muy especial que ya marca tendencia

Ya es un clásico de cada año en la vida de Carolina Pampita Ardohain. No hay verano si la modelo no visita junto a su familia y amigos algún exclusivo hotel en alguna parte del mundo de la cadena de la que es embajadora. Y tiene un ritual que repite cada 17 de enero, la fecha de su cumpleaños. La conductora de El Hotel de los Famosos elige recibir las 12 en diferentes partes del planeta. Así como años anteriores había visitado destinos como Punta Cana o México, en el 2023 la celebración tuvo lugar en Brasil.

En el exclusivo hotel ubicado en el estado de Bahía, la modelo recibió su cumpleaños número 45 rodeada de sus afectos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, fruto de su vínculo con su actual marido, el legislador Roberto García Moritán. Precisamente la niña de un año y medio se ganó uno de los momentos más tiernos de la jornada, cuando durante una excursión se la vio cantando junto a su madre y pronunciando, a su manera, el nombre del país vecino.

En las redes sociales, sus casi siete millones y medio de seguidores pudieron seguir cada detalle del viaje multitudinario. En esta oportunidad, el contingente estaba integrado por Guillermo Ardohain, hermano y gran compinche de la conductora, junto a su pareja, Malena ZermoglioEstefanía Novillo, maquilladora y otra de las mujeres de confianza de la homenajeada, Luciana Pizzolorusso y otras amigas íntimas tanto de Buenos Aires como de Chile.

Durante el día, una de las máximas referentes en el ámbito de la moda volvió a marcar tendencia. Si bien no es un ítem novedoso, porque cada año muchas mujeres lo usan, la modelo lo llevó a la playa y volvió a marcar tendencia. Se trata del kimono largo, una prenda que utiliza arriba de las bikinis y que le da un estilo más sofisticado a un simple outfit playero.

Como dato de color, vale recordar que por las venas corre sangre brasileña, ya que allí nació Tania Dos Santos, mamá de Carolina y abuela de Ana. El swing propio del carnaval carioca, en una publicación en la que dio cuenta de su estadía en las instalaciones del complejo y sirvió como el escenario virtual para que sus seguidores dejaran sus saludos de cumpleaños.

De todos modos, a diario se la puede ver en pantalla ya que El Trece estrenó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos que la tiene como conductora y si bien, a tres días de su lanzamiento decidieron cambiarlo de horario por la baja medición (del prime time a la tarde) de a poco los números comienzan a crecer