Coti Romero es una persona que ha sufrido bastante, más que nada luego de su exposición en Gran Hermano. Recientemente se conoció que la oriunda de Corrientes tuvo que ausentarse de LAM porque no estaba pasando un buen momento.
El martes 28 de noviembre los integrantes del streaming del Bailando fueron al programa de Ángel de Brito. Estaban para defenestrar a todos los participantes del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, pero lamentablemente la rubia no pudo asistir.
Sus compañeros, Cris Vanadia, la Tía Sebi y Mariano de la Canal si fueron al magazine de América. El conductor se sorprendió al notar que faltaba una persona en el cuarteto, por lo que los tres tuvieron que explicar las razones por los que la ex del Conejo no fue.
“Coti está en el médico, se está haciendo chequeos. Está teniendo mareos que le agarran así de la nada. Se fue a hacer unos estudios por eso”, revelaron los del streaming del Bailando. A lo que Marixa Balli preguntó: “¿No estará embarazada?”. Los 3 respondieron que no.
LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL DE COTI ROMERO
Tiempo atrás, Coti habló sobre los problemas de salud mental que padeció: “Me da miedo no poder aguantar y no cumplir ese sueño de chiquita, me da miedo no poder disfrutar (de la exigencia del Bailando) y es difícil. Mi mamá llora todo el tiempo también porque me ve así”.
Y agregó: “Tuve crisis y ataques de pánico. Me llegué a cortar, no llegaría a decir intento de suicidio pero me llegué a cortar para sentir alivio, todavía se están curando las heridas, no fue hace mucho. Estoy mal, quiero volver a ser yo y recuperar mi brillo”.