Recién separado, Daniel Osvaldo se tatuó una foto de Gianinna y Diego Maradona

El ex futbolista compartió en sus redes sociales un tatuaje nuevo que se realizó a partir de un diseño muy especial

A poco más de un mes de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaran su separación, un gesto del ex futbolista reavivó los rumores de una reconciliación. En las últimas horas, Osvaldo compartió en su Instagram una serie de fotos para mostrar sus nuevos tatuajes. Y uno de ellos estaría dedicado a la hija de Diego Armando Maradona.

“Hace unos días tuve el placer de tatuar a Dani Osvaldo. Mil mil gracias por confiar en mi laburo y pedir tattoos. Ahí van los tattoos”, fue el mensaje que escribió el tatuador que trabajó sobre la piel del también cantante del grupo Barrio Viejo, quien además republicó esta imagen en sus Instagram Stories.

La imagen en cuestión tiene como protagonista a Maradona llevando de la mano a Gianinna cuando era muy pequeña, mientras van pateando una pelota. Se trata de una foto que la hermana de Dalma Maradona había publicado en su perfil de redes sociales.

A mediados de octubre, el cantante del grupo Barrio Viejo decidió confirmar la noticia de la ruptura con un breve mensaje en sus redes sociales.

“Antes que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, escribió el exjugador de fútbol en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

El pasado 13 de abril, Osvaldo había publicado una foto con la joven durante unas vacaciones en la provincia de Mendoza. En imagen, la hermana de Dalma Maradona aparece en primer plano y de fondo está el músico montando un caballo. Esta fue la última imagen de ellos juntos.

A lo largo de su noviazgo, ellos hicieron varias escapadas juntos. En julio pasado, viajaron a Italia. Ambos fueron a ver un show de Los Rolling Stones, pero el verdadero motivo del viaje es que él enfrentaba un juicio con su ex, Elena Braccini, quien le reclamaba una suma millonaria por alimentos de sus hijas María Helena y Victoria.

La mamá de Benjamín Agüero había dado de baja la cuenta de Instagram que solía usar públicamente, pero mantenía la cuenta @dinorahconh, con un perfil cerrado. Allí, la diseñadora de moda compartió una serie de fotos de su estadía con Osvaldo en Italia, y también con las hijas de él. “Disfrutarlos”, escribió junto a las postales en la playa. El músico compartió aquel posteo tapando el usuario de Gianinna, y agregó: “Las mujeres de mi vida”.

A principios de octubre, Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe sufrieron un duro golpe por la partida de su abuela materna, Ana María Elía, a los 85 años. La mujer, conocida desde siempre como Pochi, transitaba una prolongada enfermedad y su familia manejó sus últimos días en absoluto hermetismo. Al igual que su marido Coco Villafañe, fallecido en 2011.

La noticia la difundió Pía Shaw en LAM (América), donde reveló que mantenía un diálogo frecuente con Claudia: “Su mamá estaba internada hace un tiempo largo en un hogar muy bien cuidada”, aseguró la periodista. “Se trató de una despedida entre sus más íntimos, Pochi estaba entera y tanto Claudia como su hermana hicieron todo para que su mamá está bien”, agregó la panelista.

En el programa que conduce Ángel de Brito también destacaron el cariño que le tenían las hijas. “Dalma siempre decía que era su nieta preferida y compartían mucho. Pochi y Coco fueron abuelos muy importantes en la vida de las chicas, acompañaron mucho”, cerró Pía en referencia a Nicolás Coco Villafañe.